• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes a Facciones Rechazados Jhoan_Cardenas

Tema cerrado 
Modos de tema
Jhoan_Cardenas
Whiskl
Sin conexión
Novato

Milacoins: ¢ *
Temas: 7
Registro en: May 2020

22-07-2022, 21:56 PM (Última modificación: 22-07-2022, 22:05 PM por Whiskl.)
Muy buenos días/tardes/noches al encargado de tomar el reporte.

Vengo en defensa de mi PJ Cadete Jhoan Cardenas por el cual fui acusado por NIP. 

• Primero que todo no encaja los motivos que coloca con lo sucedido ya que la Nula Interpretación de Personaje toma acciones como estas colocadas en normas del server: Normas de Interpretación del server
  • Segundo: El titulo del reporte esta mal puesto, agradecería que al que reporta, coloque correctamente este para evitar volver a realizar todo el proceso.

En el supuesto caso del reporte del sujeto se estaría realizando incorrectos procedimientos en el intento de arresto / inmovilización del sujeto, por decirlo de esa forma. Pero seguido voy a exponer porque no se esta procediendo incorrectamente.

• Como se puede ver en este clip que rescate de la situación: 
    IMPORTANTE
    https://imgur.com/a/9dodfm4
     (aclarar que solo pude rescatar esta parte, pero creo que es lo mas importante de lo sucedido), se puede ver como el sujeto después de toda una persecución varias advertencias e intentar inmovilizarlo con el taser (Y no únicamente yo) emprende la huida por un pequeño espacio de las patrullas las cuales bloqueaban las salida.

Cuando el intenta escapar en su faggio se le dispara a las llantas de la moto y a esta misma para intentar averiarla, cuando el vuelve a caer por el disparo de un oficial saco mi taser e intento reducirlo pero el vuelve a subir a su moto y le intento disparar al vehículo a lo cual le doy el disparo a el dejándolo inconsciente.

Puntos importantes de mi defensa

1. No tuve intención de matarlo en ningún momento como se ve en mi clip, intente usar el taser, disparar a las llantas para poder realizar el arresto.
  2. En sus bases del reporte dice que fui el único el disparar, lo cual aparte de ser irrelevante es mentira ya que en el clip se ve como otros oficiales abren fuego y tienen el arma en mano.
  3. El usa como prueba que no era una amenaza para mi, lo cual en parte es, y no cierto:

Primero: en la persecución se pudo ver la conducción temeraria y peligrosa para tercero lo que al final también se puede observar  que pone en peligro la vida de los oficiales pudiendo atropellarlos incluyéndome.

Segundo: El abrir fuego no fue porque el sujeto estuviera o no armado sino con la intención de evitar su huida.

Gracias al encargado  que tome el reporte, espero valore mis puntos y las pruebas presentadas de mi parte.

[Imagen: RDbkzGk.gif]
« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

Mensajes en este tema
Jhoan_Cardenas - por PrettyBallo - 22-07-2022, 19:41 PM
RE: Jhoan_Cardenas - por Whiskl - 22-07-2022, 21:56 PM
RE: Jhoan_Cardenas - por kal - 21-02-2023, 12:05 PM

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto