• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes a Facciones Aceptados SAPD

Tema cerrado 
Modos de tema
SAPD
ElAlekz
Sin conexión
Moshi moshi swat-desu

Milacoins: ¢ *
Temas: 164
Registro en: Jun 2018
País: Uruguay

Cazador de Calderos - 2022

22-06-2022, 15:41 PM (Última modificación: 23-06-2022, 11:10 AM por ElAlekz. Razón: Olvidé recalcar una cosa sencilla )
Varios de los superiores presentes en ese momento quisieron armar un ''operativo'' por toda la gente que llevaba armas largas como bueno, en tu caso asi que sacaron unidades no marcadas y en la que llegó por ti estaba yo, por lo menos en mi caso recibí una orden especifica junto al resto de lo presentes antes de salir que quedarán en las pruebas que te voy a obviamente dar, aunque es una orden de la mas dudosa querían que se le disparara a las personas que tenían un arma larga, por lo menos hablando de mi parte en esa situación me rehusé a disparar completamente solo por verlo con el arma y los disparos fueron iniciados por otro de los integrantes del sultan, con el pequeño video que estará en las pruebas + el video del denunciante, se puede ver cuando empieza a recibir daño mio y por consecuente es el momento cuando empiezo a disparar que fue plenamente cuando el abrió fuego, cosa común después de lo que le pasó.

Al final el sueño y todo esa hora me confundió en una cosa a recalcar, no fue Lyam Rutherford quien dió la orden en verdad, en las pruebas encontraras quien dió la orden y quien llevaba responsabilidad en ese operativo.

[https://imgur.com/a/UitUQBw]

[Imagen: xuXiisr.gif]

[Imagen: JBby6CS.gif]
« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

Mensajes en este tema
SAPD - por Gatti - 22-06-2022, 15:15 PM
RE: SAPD - por ElAlekz - 22-06-2022, 15:41 PM
RE: SAPD - por Ovito - 22-06-2022, 20:18 PM
RE: SAPD - por Lisbon - 23-06-2022, 01:54 AM
RE: SAPD - por tukman - 23-06-2022, 20:59 PM
RE: SAPD - por Platin - 30-08-2022, 21:10 PM

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto