• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila: Foros Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes Rechazados [ROLEPLAY #1] Ryan Neuer

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] Ryan Neuer
FIRE
Sin conexión
Veterano

Milacoins: ¢ *
Temas: 306
Registro en: Sep 2020
País: Argentina

15-06-2022, 21:46 PM (Última modificación: 15-06-2022, 21:49 PM por FIRE.)
Buenas soy RYAN NEUER paso a defenderme:

Me encuentro esta tipa en carpí y me pide que la lleve a pizza. Cuando llego al lugar, me saca un cuchillo en un lugar público y yo me encontraba armado pero decidí seguir manejando como que si no pasa nada. Me pide que fuera a un callejón y le vuelvo a decir que se tranquilice pero justo me llaman (ss de la radio) y decido llevarla al lo que que seria su muerte inevitable. Al llegar al callejon ella misma da el ok, "Aquí mismo" para que el rol de robo continúe ahí, pero sin percatar que entró a la boca del lobo ( me llamó mi amiga a su casa por radio y fui ) y mi amiga me esperaba ahí. En ese momento, junto a mi otra amiga, ni bien mi Micaela Morley ve que en su accionar (foto) desde que llegamos, y claro, ya estaba que me estaba presionando con el cuchillo decide preguntar que pasaba, y decide meterse, pero Lucía no se dio cuenta y comenzó a atracar y pedirme el dinero cosa que roleamos perfectamente. Cuando baja mi compa y se acerca disimuladamente, Lucia Montes se pone como loca y empieza a susurrar que nos fuéramos de ahí. Cuando ella fue la que me dijo que me detenga y ya con su accionar cabo su tumba...fue ejecutada por ladrona al segundo del que me dio el aviso.

Por otra parte me boludea mediante mps, y mediante su reporte por ser nivel 40... No le pone nada de seriedad a como se refiere a todo, no respeta el foro, ni a mi, ni al staff.

Lo peor de todo y lo más fuerte es que reportó, malintencionadamente a Mrpacman. Cuando ella misma en el video y en los mps aceptaba la evasión de rol. Mandé el correspondiente /re (un comando que se utiliza para reportar de manera IG) el staff en cuestión llego justo para ver como aceptaba muerte. Seguido a eso, me preguntó si queria retomar a lo que di la negativa porque note una carencia de rol de su parte al no saber sobre reglas de robo actual y fue sancionada como corresponde. También menciona que el staff es amigo mío cosa que esta muy alejada ya que siempre tuvimos diferencias en algunas situaciones IG. Pero siempre con relación normal de usuario a staff.

Sin más que decir, no veo nula interpretación, ni el PG, ya que, seguí tus exigencias, seguí manejando haciéndote caso. Al escuchar mi radio,  decidí ir a un lugar en específico a beneficio, y ella misma me confirmó que allí estaba bien. Continue el rol, y me dijiste que me vaya mientras te estaba dandote el dinero, del rol que tu misma iniciaste.

Debes comprender que no será todo a tu favor, y no puedo hacer dos cosas a la vez, y a tu mala suerte, mi amiga ya te habia visto, y te mató antes de que yo pudiera prender nuevamente el coche.

Pruebas de lo expresado anteriormente : https://imgur.com/a/6qJ99yG

Quisiera que sea advertida/sancionada por la manera de expresarse tanto hacia el smod, a mi pj y por la falta de conocimiento de las normas de rol del server que las hace enojarse por no adaptar su logica al mismo.

Lo más gracioso es que dices escuchar la radio, y por eso mismo te quisiste ir ¿Cómo sabrías como me llamo? Sumando que ignoraste el rol que estaba haciendo con tu cuerpo, y me aceptaste muerte en la cara y aún así reportas al moderador.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

Mensajes en este tema
Ryan Neuer - por biodiesel - 15-06-2022, 01:03 AM
RE: Ryan Neuer - por FIRE - 15-06-2022, 21:46 PM
RE: Ryan Neuer - por biodiesel - 15-06-2022, 21:54 PM
RE: Ryan Neuer - por Fercho - 17-06-2022, 02:33 AM

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto