Cita:Nombre y apellido: Emilia Swift
Edad del solicitante: 19 años
Número de teléfono: 853058
Nacionalidad del solicitante: Estadounidense
Residencia actual: Los Santos
Motivo de solicitud: Ingreso al departamento
Estimado/a Emilia Swift, desde el presente nos comunicamos a usted con la intención de notificarle que su solicitud ha sido aceptada. La médica Lorena Betancur será la encargada de llevar a cabo la realización del certificado, en unos momentos se pondrá en contacto con usted para acordar un horario correspondiente.
Fuera del jugador: Ponerse en contacto vía discord conmigo, Ortiz#1273 para acordar el horario OOC
Fuera del jugador: Ponerse en contacto vía discord conmigo, Ortiz#1273 para acordar el horario OOC
Cita:Nombre y apellido: Aikawa Sanchez
Edad del solicitante: 25 años
Número de teléfono: 455068
Nacionalidad del solicitante: Estadounidense
Residencia actual: Los Santos
Motivo de la solicitud: Tramites para ingreso a departamento
Estimado/a Aikawa Sanchez, desde el presente nos comunicamos a usted con la intención de notificarle que su solicitud ha sido aceptada. La médica Lorena Betancur será la encargada de llevar a cabo la realización del certificado, en unos momentos se pondrá en contacto con usted para acordar un horario correspondiente.
Cita:Nombre y apellido: Alan McKenzie
Edad del solicitante: 25 Años
Número de teléfono: 240129
Nacionalidad del solicitante: Colombiano
Residencia actual:N/A
Motivo de la solicitud: Temas SAPD
Estimado/a Alan McKenzie, desde el presente nos comunicamos a usted con la intención de notificarle que su solicitud ha sido aceptada. La médica Lorena Betancur será la encargada de llevar a cabo la realización del certificado, en unos momentos se pondrá en contacto con usted para acordar un horario correspondiente.