28-05-2022, 01:24 AM
(Última modificación: 28-05-2022, 01:27 AM por samuelramirez.)
(17-08-2021, 19:06 PM)Fiinn156 escribió:
San Andreas Medical Department
Al departamento de bomberos de San Andreas se le cede el control de la gestión y elaboración de certificados médicos necesarios para llevar a cabo procesos como la tramitación de la licencia de conducción para miembros de empresas, servir como funcionario publico u otro tipo de solicitudes. La solicitud de este certificado debe ser llevada acabo con un formato adecuado ya establecido.
Por cualquier inquietud o consulta, podrá presentarse en cualquier hospital de San Andreas para ser atendido. El solicitante ha de presentarse junto al dinero establecido para el certificado, el cual es de un total (10.000$).
Nombre y apellido: Kevin Ochoa CastroEdad del solicitante: 20Número de teléfono: Responder aquíNacionalidad del solicitante: colombiaResidencia actual: los santosMotivo de la solicitud: Me interesa saber mi estado de salud y también lo necesito para las oposiciones de medicina.
Nombre y apellido: Keven Ochoa Castro
Edad del solicitante: 20
Número de teléfono: no tengo
Nacionalidad del solicitante: colombia
Residencia actual: los santos
Motivo de la solicitud: Me interesa saber mi estado de salud y también lo necesito para las oposiciones de medicina.

![[Imagen: 13C8a8V.png]](https://i.imgur.com/13C8a8V.png)