• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes a Facciones Rechazados SAPD

Tema cerrado 
Modos de tema
SAPD
MatiasNicolas
Sin conexión
Conocido

Milacoins: ¢ *
Temas: 30
Registro en: Apr 2021
País: Argentina

Cazador de Regalos - 2024

03-05-2022, 19:34 PM
Nombre del denunciante: Rodolfo_Richman

Nombre de la Facción acusada: SAPD

Miembros acusados (opcional): Bella Teixeira

Fecha de lo ocurrido: 03/05

Breves motivos del reporte: Condena mal dada , pruebas insuficientes.

Breve explicación de los hechos: Me llevan preso a lo que solicito abogado y jucio la acusada se encargo de ello , sus pruebas son totalmente insuficientes me paso el mismo video dos veces donde se me ve desde un maverick , osea como pueden distinguirme en el entorno de la calle , al lado de un lugar donde venden comidas , pleno centro de market que por mas que sea de noche siempre habria gente pues toda la juventud y demas salen por las noches a parrandear comer bailar o lo que sea . A menos que sea la madrugada , lo cual pedi pruebas tambien de la hora y no me paso , en fin me forzo rol obligadamente hizo el juicio a su criterio con pruebas insuficientes porque vos desdea rriba de un maverick ni con el air me podes distinguir . El video solo muestra una pequeña parte , luego de eso yo doblo y me hago pasar por un civil , ahi no muestran eso porque no les conviene entonces dicen que no puedo mezclarme ni nada de eso . pero en situacion real cualquiera que esta escapando se mezcla entre la gente , o se mete a un negocio a esconderse . pero el negado a todo queria meterme preso , porque ? porque en un rol anterior llege y lo mate porque tenia a un amigo jaja , le explico todo y sigue ciego . Le pedi pruebas donde al menos se vea mi vestimenta , se nego . asi que sin mas criterio me castigo por haberla matado en un rol anterior jaja muy triste la pd como se comporta , piensan que pueden hacer lo que quieren y arruinan el servidor nada mas Smile Saludos a ambos y espero que cambien !!! 

Pruebas sobre lo relatado (opcional): Pruebitas nunca vi pruebas TAN CLARAS

[Imagen: unknown.png]
« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

Mensajes en este tema
SAPD - por MatiasNicolas - 03-05-2022, 19:34 PM
RE: SAPD - por n0thing - 03-05-2022, 20:24 PM
RE: SAPD - por Platin - 25-08-2022, 14:17 PM

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto