• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes a Facciones Aceptados SAPD

Tema cerrado 
Modos de tema
SAPD
Zekken
Sin conexión
Zekken#3840-Discord

Milacoins: ¢ *
Temas: 132
Registro en: Oct 2019

Cazador de Regalos - 2019

23-04-2022, 22:37 PM
Cita:Entiendo que el Buffalo Amarillo les pareció importante pero no logró entender por qué motivo.

¿Era de un sospechoso? Si es así, ¿de cuál sospechoso? ¿Por qué era sospechoso el dueño? ¿Por qué era sospechoso el vehículo?

En síntesis, el motivo por el cual decidimos abrir el Buffalo, fue en base a las declaraciones de uno de nuestros compañeros donde él afirmaba, que estaban guardando armas en el maletero del susodicho vehículo. Pruebas (primeros 10 seg del clip)

PD: A pesar de que nuestro compañero dice "Alpha amarillo" creo que se sobreentiende que se refería al Buffalo. Tan sólo se confundió mencionando el modelo del carro, pero se refería al mismo Buffalo.

Cita:¿Lo estaban investigando? Me sirven links privados del foro (nadie sin permisos puede acceder).

Algo que me pueda servir para deducir que tenían permiso legal para detener e investigar el Buffalo.

Adjunto las pruebas desde la perspectiva del otro blindado que ingresaba por el otro extremo del callejón, donde mi compañero observa lo que parece ser unas personas guardando y/o sacando armas del Buffalo. Pruebas (perspectiva con la cámara en 3ra persona)

Con todo esto doy a entender, que el denunciante nunca fue el sospechoso principal, incluso no sabíamos quién era el propietario del Buffalo, por eso debíamos comprobarlo. Pero cuando el denunciante intenta llevarse el vehículo (mismo en el que estaban guardando armas aparéntemente), es ahí donde lo detenemos, revisamos el Buffalo y al comprobar que el Buffalo era de su propiedad, lo arrestamos en base a las armas que tenía en la cajuela.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

Mensajes en este tema
SAPD - por CHRISTOFHER77 - 03-04-2022, 01:10 AM
RE: SAPD - por Zekken - 03-04-2022, 04:06 AM
RE: SAPD - por Platin - 20-04-2022, 19:31 PM
RE: SAPD - por Zekken - 23-04-2022, 22:37 PM
RE: SAPD - por Platin - 26-04-2022, 20:16 PM

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto