• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes a Facciones Aceptados SAPD

Tema cerrado 
Modos de tema
SAPD
ElNovaa
Sin conexión
Miembro

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 50
Registro en: Nov 2021
País: Greece

Pascuas - 2025Chocolate - 2025Cazador de Regalos - 2024Chocolate - 2024

20-04-2022, 19:58 PM
Hola buenas tardes , bueno comienza esto con una persecución la tipa la verdad no sé que hace siguiéndonos luego de esto los tipos nos llevan  a campo abierto y los tipos nos hacen una emboscada, justo los sujetos que seguía  eran del mismo color, luego qué nos disparan doy el aviso pero en ningún momento me retire me quede literal 7 segundos por debajo donde aparece en la imagen de la tipa, y claro donde veo qué nos van a emboscar y la tipa no se retiro me fue a seguir, por que salió en el mismo lugar donde estaba y si se hubiera ido la tipa no estaría  haciendo el reporte el cazo es qué la tipa nos sigue y yo disparo por ver qué es la tipa una de ellas y claro, si veo qué es una emboscada no voy a quedarme quieto a ver si me vuelan la cabeza
el cazo es que no sé la tipa que nos hace siguiendo
emboscada justo cuando ella llega y la veo nos disparan 

bueno, la verdad me gustaría ver cuando ella nos sigue por qué en ningún momento la vi 

Entonces qué tengan buena tarde

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

Mensajes en este tema
SAPD - por CarlaLisboa - 14-04-2022, 03:05 AM
RE: SAPD - por Platin - 20-04-2022, 19:44 PM
RE: SAPD - por ElNovaa - 20-04-2022, 19:58 PM
RE: SAPD - por Platin - 20-04-2022, 20:07 PM

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto