• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Apelación de suspensión Archivo de Apelaciones Apelacion de ban Maximiliano Messina

Tema cerrado 
Modos de tema
Apelacion de ban Maximiliano Messina
Maxi_Messina
Sin conexión
Novato

Milacoins: ¢ *
Temas: 10
Registro en: Dec 2018

15-04-2022, 23:29 PM (Última modificación: 15-04-2022, 23:32 PM por Maxi_Messina.)
Usuario: No recuerdo

Nombre del pj: Maximiliano Messina
Staff: No recuerdo (zonetap)
Tiempo transcurrido: Aprox 2 años
Tiempo Restante: Permanente
Razón del baneo: Estafa OOC

Bueno me acuerdo que en ese tiempo estaban de moda las estafas y yo estafe ooc sin saber que esto era permabaneable, tampoco en ese momento habia leido mucho las reglas y estaba desesperado por plata y ese fue mi error.

Con este personaje jugaba desde motv masomenos y extraño viciar en el servidor, tampoco tenia muchas sanciones y solo tuve esta por boludo y admito mi error, si se me otorga una segunda oportunidad prometo no volver a cometer estas faltas estupidas o ninguna por el estilo. muchas gracias y buenas noches.

Si se me llega a desbanear si me pueden decir el nombre de mi cuenta que tampoco recuerdo la misma, estoy usando esta del foro que es viejisima

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

Mensajes en este tema
Apelacion de ban Maximiliano Messina - por Maxi_Messina - 15-04-2022, 23:29 PM
RE: Apelacion de ban Maximiliano Messina - por Rose - 16-04-2022, 16:32 PM
RE: Apelacion de ban Maximiliano Messina - por Platin - 17-04-2022, 12:28 PM

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto