• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Apelación de suspensión Archivo de Apelaciones Apelación de suspensión de ChangoMartinez

Tema cerrado 
Modos de tema
Apelación de suspensión de ChangoMartinez
ChangoMartinez
Sin conexión
No lloren por mi, volveré

Milacoins: ¢ *
Temas: 3
Registro en: Dec 2020
País: Argentina

30-03-2022, 18:52 PM
30/03/2022
De: ChangoMartinez
Mail: [email protected]
Serial: A13A00FDE1DD6420B953491B7B2C7D52

Asunto: Apelación de baneo permanente

Por medio de la presente, me dirijo al staff de proyecto mila, en los siguientes parrafos explicaré mi caso.
Bueno mi sanción fue por MC multi-cuentras, el staff que ejecuto dicha sanción fue King. Esto fue el 12/12/2021 el tiempo de sanción apelada fue permanente, el motivo era que vinculaba dos casas.
Inicie en el servidor justo un año antes, de dicha sanción. Ya que esas reglas cambiaron a finales de junio, en ese entonces estaba aprendiendo y seguí malos consejos. Considero que fueron verídicos. Pido disculpas por mi error y jamas volverá a pasar, si me dan una oportunidad. Aprendí que con los milacoins resolvía eso.

Saludos cordiales a todo el equipo de proyecto mila.

atte ChangoMartinez

[Imagen: UrYNGto.png]
« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

Mensajes en este tema
Apelación de suspensión de ChangoMartinez - por ChangoMartinez - 30-03-2022, 18:52 PM
RE: Apelación de suspensión de ChangoMartinez - por Platin - 01-04-2022, 04:47 AM

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto