• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes a Facciones Rechazados SAPD

Tema cerrado 
Modos de tema
SAPD
dxdus
Sin conexión
Veterano

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 64
Registro en: Nov 2020
País: Canada

Cazador de Calderos - 2024Chocolate - 2024Cazador de Regalos - 2023Cazador de Calderos - 2023

11-03-2022, 19:33 PM (Última modificación: 11-03-2022, 19:34 PM por dxdus.)
Hola, vengo en defensa de mi personaje Brian Brook.

Particularmente no se que hago en este reporte, yo me baje porque recordé que tu eras el que nos atropello y el que me intento atropellar, solo llegue a decirte unas tres o cuatro palabras.
No veo por ningún lado una mala interpretación de mi personaje, al contrario, tu nos quisiste atropellar en anuncios y no llegue a decirte nada, es normal que mi personaje este enojado contigo. En ningun momento te incite a pelear, no se que dices o que, en todo caso hubieras reportado tambien a Kylie Stone, que también estuvo en esa situación.

Como repito, no entiendo cual fue el mal actuar de mi personaje ni porque estoy en este reporte, si dije lo que dije sobre tu auto, lo dije porque estabas demasiado pesado, no le veo nada malo, tampoco estoy con el uniforme. En fin, si el encargado quiere que de otra intervención, con gusto.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

Mensajes en este tema
SAPD - por Ezeee222 - 11-03-2022, 01:22 AM
RE: SAPD - por Lisbon - 11-03-2022, 13:04 PM
RE: SAPD - por dxdus - 11-03-2022, 19:33 PM
RE: SAPD - por kal - 12-03-2022, 22:45 PM

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto