• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Apelación de suspensión Archivo de Apelaciones Apelación de desban Emma_Godoy

Tema cerrado 
Modos de tema
Apelación de desban Emma_Godoy
Perriii
Sin conexión
Novato

Milacoins: ¢ *
Temas: 1
Registro en: Mar 2022
País: Argentina

07-03-2022, 23:43 PM (Última modificación: 07-03-2022, 23:43 PM por Perriii.)
Nombre de cuenta: Emma_Godoy [Perriii]

Miembro del STAFF responsable: 4444

Motivo: Acumulacion de sanciones, Usuario no apto.

Explicación: Pasa que yo por asi decirlo era "nulo" siendo sancionado varias veces, pero la mayoria de las sanciones era porque yo no entendia mucho del foro, responder los reportes, cosas asi. Me banearon permanente por 1ra vez, posteriormente en 1 mes hago el ticket y me desbanean, para luego unos meses o casi uno, me banean permanentemente denuevo por usuario no apto, entiendo las palabras del staff 4444 ya que me habian permabaneado "bien" ya que no respondia los reportes, sabiendo que ahora ya entiendo todo, querria volver a loguear, si es que pasa, porque es casi imposible que me desbaneen, ya que me han baneado permanente 2 veces, asi que ya eso se toma en cuenta y puede ser que por eso no me desbaneen. Por ultimo, segun por lo que me contaron, el staff 4444 no pertenece más al equipo de moderadores en conjunto, si es que no me contaron mal. 

Eso seria todo, gracias por "ver" esta apelacion, que queria yo que me acepten, para aclararme si puedo ser desbaneado o no con el cambio que implementaron.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

Mensajes en este tema
Apelación de desban Emma_Godoy - por Perriii - 07-03-2022, 23:43 PM
RE: Apelación de desban Emma_Godoy - por Platin - 08-03-2022, 00:05 AM

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto