22-01-2022, 11:01 AM
(21-01-2022, 23:44 PM)Gabiles escribió: Muy buena la guia, me gusta porque explica no solo como rolear un robo, si no que también cosas básicas del /me y /do.
Un lujo la guía hermano.
(21-01-2022, 23:38 PM)TheBakkeseKing escribió: Lo primero buena guía solo retocare algunos puntos
Cita:1.3 - El uso del /do ¿Pude? Usualmente los usuarios tienen entendido que luego de rolear sacarle algo X persona tienen que poner un /do ¿Pude? porque piensan que si no lo hacen están forzando rol, están completamente equivocados, a la hora de cachear a un sujeto el mismo tendrá que colocar el comando /rendirse, el cual ya te habilita a hacer en este caso la acción de cachearlo y robarle, porque esta con los brazos levantados, no tienen ninguna forma de usar el Roleplay a su favor para intentar no darte las cosas o zafar de la situación.
El /do ¿puede? si se tiene que lanzar, tenga las manos levantadas o no, la persona se puede resistir haciendo algun movimiento como mover la cadera para asi evitar que meta la mano en el bolsillo. Estando Inconsciente o muerto no hace falta.
No, el /do ¿puede? Es un mal invento de la comunidad y que lamentable está instalado en el rol de los usuarios. Las acciones se contrarrestan con acciones, osea si te querés negar a una acción lo tenés que hacer por /me, no por un /do.
Cierto, mala mía. Me acostumbre al /do ¿Puede?