• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Comunidad Guías No Dejes Que Te Estafen, Escápate de una Estafa

Tema cerrado 
Modos de tema
No Dejes Que Te Estafen, Escápate de una Estafa
Alboox20
Sin conexión
Novato

Milacoins: ¢ *
Temas: 13
Registro en: Oct 2020
País: Colombia

06-07-2021, 09:05 AM (Última modificación: 14-07-2021, 22:57 PM por Platin. Razón: Esta guía tiene errores e incita el MG. )
Platin:

Mira el último mensaje para tener una "mejor" respuesta. La información que se encuentra dentro del Spoiler puede ser incorrecta y llevarte a sanciones OOC. Recuerda visitar nuestras normas en https://normas.proyectomila.net/roleplay.

El mensaje completo se deja en forma de archivo, pero reiteramos que no es beneficioso ni conveniente seguir al pie de la letra lo dicho por el usuario. Aunque intente ir por el camino correcto tiene errores que podrían llevar a la sospecha de MG. Nuevamente, si quieres evitar estafas puedes seguir los consejos que se encuentran en el último mensaje de este post.

Mostrar Contenido
Spoiler
Hola amigo, me llamo Alboox o demanera IG Jhon Santana, seré breve y conciso, en el juego existen varios comando como Todos sabemos, pero, la gran parte los desconocemos, ahora bien...

HOY te ayudaría a escaparte de la manera más fácil de los roles de estafa, combatiendo fuego contra fuego, o mejor dicho rol contra rol.

Existe un COMANDO que es /ESTADOVEH (minúsculas) 

Este comando te dirá la patente (matrícula, placa) ejemplo | LFS 334 | y además el % de "vida" que tiene el vehículo. 

AHORA... COMO ME LIBRO DE LA ESTAFA

1. Todo comienza con, Te lo compro
2. Pídele que te deje ver el Kilometraje del carro...

(En el momento que estés dentro del carro, escribe los comandos)

- /estadoveh  - /kilometraje 

Así tendrás el control de lo que estás comprando, cuando ya sepas la patente (matrícula, placa) del vehículo, cómo su kilometraje, dile que te haga los papeles...

En el momento que el te esté haciendo los papeles...

TU, oye TUUUU... harás lo siguiente...

1. Irás a la parte trasera del vehículo que estas comprando

2. Colocarás /me vería la patente del carro

3. Colocarás /do la patente del carro saria ________ 

(En ese espacio del /do colocarás la patente del carro que te salió cuando usaste el comando /estadoveh)

cuando el jugador termine de hacer los papeles, y te los pases, ya tu sabrás, cuál es la patente original del vehículo, si no es la que está en el documento que te entrego, fácilmente dile "que no es la misma" y le devuelves los papeles.

EJEMPLO PA LOS LENTOS 

• Compraremos un SULTÁN de patente | ABC 123 | •

- Estafador: le hago los papeles?

- Tu: si por favor, pero me deja ver los kilómetros?

- Estafador: Si

(Cuando estés dentro del carro coloca) /estadoveh /Kilometraje

- Estafador: /me sacaría los papeles de la guantera, los coloca en el capo del vehículo y los llenaría

- Estafador /do en los papeles estaría el precio del vehículo 1.1M de patente | DEF 456 |

¡AHORA!

(TE DIRIGES HACIA LA PARTE DE ATRÁS DEL VEHÍCULO) Colocas

- Tu: /me miraría la patente del carro 

- Tu: /do la patente del carro sería | ABC 123 | 

(Cuando ya coloques eso, simplemente te FIJAS, la patente que coloco el -ESTAFADOR-)

(Si la patente del /do del -ESTAFADOR- no es igual a la patente, que TU, escribiste en TU /do) 

Ya tienes la escusa de rolear el...

- Tu: /me miraría el documento y se daría cuenta que no coinciden las patentes

- Tu: Gracias amigo pero las patentes no coinciden

- Tu: /me le entrega los papeles sin firmarlos 

Asi se pueden librar de un Rol de ESTAFA.

Dudas a mi DS Alboox#8231

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

Mensajes en este tema
No Dejes Que Te Estafen, Escápate de una Estafa - por Alboox20 - 06-07-2021, 09:05 AM
RE: No Dejes Que Te Estafen, Escápate de una Estafa - por Jairo Vera - 06-07-2021, 09:32 AM
RE: No Dejes Que Te Estafen, Escápate de una Estafa - por VeroneER - 06-07-2021, 16:18 PM
RE: No Dejes Que Te Estafen, Escápate de una Estafa - por Alboox20 - 06-07-2021, 18:33 PM
RE: No Dejes Que Te Estafen, Escápate de una Estafa - por tinoko - 07-07-2021, 09:18 AM
RE: No Dejes Que Te Estafen, Escápate de una Estafa - por Lev1 - 07-07-2021, 15:55 PM
RE: No Dejes Que Te Estafen, Escápate de una Estafa - por Maawe - 07-07-2021, 18:37 PM
RE: No Dejes Que Te Estafen, Escápate de una Estafa - por Alboox20 - 07-07-2021, 19:28 PM
RE: No Dejes Que Te Estafen, Escápate de una Estafa - por Tatann - 08-07-2021, 12:55 PM
RE: No Dejes Que Te Estafen, Escápate de una Estafa - por MatecitoComunista - 09-07-2021, 01:42 AM
RE: No Dejes Que Te Estafen, Escápate de una Estafa - por VeroneER - 09-07-2021, 12:26 PM
RE: No Dejes Que Te Estafen, Escápate de una Estafa - por Alboox20 - 09-07-2021, 18:16 PM
deja el mg1234 - por Brooklynn - 13-07-2021, 23:21 PM
RE: No Dejes Que Te Estafen, Escápate de una Estafa - por Wodo - 10-07-2021, 01:30 AM
RE: No Dejes Que Te Estafen, Escápate de una Estafa - por Meni - 10-07-2021, 19:29 PM
RE: No Dejes Que Te Estafen, Escápate de una Estafa - por Ocamppe - 11-07-2021, 13:03 PM
RE: No Dejes Que Te Estafen, Escápate de una Estafa - por Alboox20 - 12-07-2021, 01:29 AM
RE: No Dejes Que Te Estafen, Escápate de una Estafa - por Valenchu - 12-07-2021, 19:31 PM
RE: No Dejes Que Te Estafen, Escápate de una Estafa - por Sprank - 13-07-2021, 17:04 PM
RE: No Dejes Que Te Estafen, Escápate de una Estafa - por Maawe - 13-07-2021, 18:47 PM
RE: No Dejes Que Te Estafen, Escápate de una Estafa - por Yovng - 14-07-2021, 13:41 PM
RE: No Dejes Que Te Estafen, Escápate de una Estafa - por Platin - 14-07-2021, 22:53 PM

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto