08-09-2018, 12:21 PM
(08-09-2018, 00:54 AM)Yoko1020 escribió:(08-09-2018, 00:47 AM)Piru escribió:(07-09-2018, 21:20 PM)Yoko1020 escribió: Si me fuera, obviamente te seguiria extrañando, fuiste de esos pocos que me apoyaste en el server, que en lugar de reportarme, jailearme y esas cosas, me enseño a como hacer las cosas, me enseñaste a rolear todo, Entorno, Armas, Gracias a ti aprendi mucho del server, cuando me metiste a mecanicos, ¿Recuerdas? Ahi fue cuando aprendi a rolear, con Eros_Parodi, Cuando menos pense ya eras Moderador y tenias a Blood´Z y me dejaste unirme a ella, y ahi fue donde todo empezo, donde hablamos mas tu y yo, donde aprendi a rolear NPC, Armas todo, sin duda fuiste el mejor compañero de Motv-Proyecto Mila (Hermano, mi gran amigo en mis ultuúlt días, gracias por todo. Iniciaste con un rol no muy bueno y aprendiste rápido, así como todos mis mecas. Gracias por ser quien eres, gracias por tu apoyo y por tus pendejadas. Fuiste, eres y serás de los mejores recuerdos de Protecto Mila.
No por que dejes el servidor te dejare de hablar, aun te mandare cosas, te pedire consejos, que me ayudes, por que dejarte de hablar de la nada, sera dificil, realmente haras falta en toda la comunidad
Ty