07-09-2018, 12:11 PM
(07-09-2018, 11:47 AM)Piru escribió:(07-09-2018, 11:29 AM)Juze_Rus escribió: Primero ,bueno , Piru se te extrañará un montón , aún que no nos llevamos desde hace años , por que yo soy muy nuevo , en este poco tiempo que estuvimos juntos , que te conosi , la verdad me ayudaste demaciado , ya siendo ayudante , me perdonas te boludeces que hacía , algunos jail que merecía pero lo tomaban en alto por mis boludeses , algo importante para mí fue tu perdón en el test y confiar en mí para dejarme de ayudante , me sacaste todas las dudas que tenía , la verdad , yo por mi parte te voy a extrañar un montón , voy a extrañar esos momentos de boludeses , algunos momebmom de risas y pues todo lo que me aportaste e invitaste a hacer en el trascurso que nos empezamos a llevar
Pos data : boludo me hiciste llorar
Segundo : si yo me tuviera que ir por x motivos , pues la verdad no sería fácil , ya que hay mucha gente de esta comunidad (familia para los más cercanos ) que me agrada y que hablo roleo , boludeo muy seguido y todas las noches me hacen reír , extrañaría las boludeses de azulejo , de Quiroz , extrañaría al drogadicto de jacket , las clases de historia por los chat de voz , a los staff que siempre me cagan a pedo , a Arceus y sus roles ( aún que ultimameúlt se la pasa sin internet el culiado) pero si algún día me voy , primero , quiero dejar una huella en la comunidad , ya que algunos si me conose cero otros no saben ni quién es este boludo que escribe y después me llevaría grandes recuerdos ha y no me olvido del boludo de dandy y sus roles depresivos y al Bill ese HDP tan creído pero que me agrada , al boludo de Yoko con nuestros super roles de horas , etc por que ya me da paja escribir
Pos data : quién se queje por la ortografía , que se la meta en el orto . Los amo <3
Por lo poco que te conoci, que en realidad no es tan poco, me has parecido una persona seria, que te tomas muy en serio el tema de rol. Siendo Sargento de LSRD, aportaste bastante en academias y nuevos integrantes de esta facción; en Blood'z te has destacado por hacer tu rol de manera correcta. Es cierto que tuviste muchos errores, todos los tenemos. Por esto te di la oportunidad de seguir con tu rango de ayudante. Es normal que tengas confusiones en el tema de rol, todos las tenemos. Eres de los mejores ayudantes, teniendo en cuenta la actividad y capacidad de ayudar siempre a quien te necesita. Te ectrañate un montón.
PD: Linda forma de recordar a los demás, sobre todo a Phoenix pedazo de puto jaja
Que putos jaja los quieros <3 no olvidare la admistad que tengo con ustedes