07-09-2018, 04:02 AM
Que triste boludo, junto a setiion fuiste el que me enseño TODO , yo nunca habia tocado un roleplay en mi vida y por lo tanto no tenia idea de muchas cosas , y aunque yo no sabia mucho me aceptaste en mecanicos y aprendi mucho ahi , luego de un tiempo me anime a postularme de ayudante ya que con lo que me habias enseñado me sentia bastante seguro de hacerlo , luego te tire una idea loca de que tendrias que tener tu banda , y lo hiciste empezamos como cualquier banda , siendo no oficial , y luego agarramos blood`z y pasamos mucho tiempo y le dedicamos mucho de todo , a lo largo de ese tiempo cuando parecia que no podia aprender mas me seguiste enseñando mas cosas aun , hasta que llegue a cierto punto que dije apa , yo creo que puedo ayudar mas todavia siendo moderador , y vos fuiste el primero que me alentaste a que podia y que lo iba a ser , asi que piru gran amigo , gracias por todo a vos ya que quizas si no me hubiera cruzado con vos mi estadia en esta comunidad seria diferente , Te vamos a extrañar mucho y no dudes que si queres volver te vamos a esperar mas que felices , y suerte en todo lo que te propongas porque tenes una dedicacion y pasion tremendas mucha suerte amigo!
![[Imagen: mmIQCtt.gif]](https://i.imgur.com/mmIQCtt.gif)