• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes Aceptados [ROLEPLAY #1] Kraig_Mason [Femboy]

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] Kraig_Mason [Femboy]
NHL
Sin conexión
Miembro

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 33
Registro en: Aug 2020
País: Argentina

11-03-2021, 20:57 PM (Última modificación: 11-03-2021, 23:41 PM por Femboy.)
Nombre del denunciante: Joshua_Clarck

Nombre del acusado: Kraig_Mason

Fecha de lo ocurrido: 11/03/2021

Motivos de sanción: PG[NRE]+ No cut/b
Breve explicación de los hechos: Bien la hago corta, llego a pizzeria tranquilamente y veo al sujeto bajar de su limusina con una uzi en la espalda como si nada, procedo a mandarle mp de que la guarde que un staff lo podia jailear por PG[NRE], a lo que me responde que no se habia dado cuenta. Pasado minutos llego nuevamente y el sujeto esta abriendo /b inecesariamente a lo que le corto el b, alli el acusado no dice nada, pasado 2 minutos lo habre nuevamente. Decido mandarle mp y decirle que deje de abrir el b a lo que me responde "Deja de dar por culo, te molesta o que?", me empieza a decir aguafiestas qsy a lo que le digo que esta bien que lo veia en el foro, el procede a bloquearme y nuevamente abre el b, minutos despues me marcho nuevamente y regreso. El acusado habia sacado nuevamente un arma en este caso una COLT 9MM, y nuevamente sigue abriendo el /b

Pruebas sobre lo relatado:

>Aqui esta la prueba de que el sujeto esta con uzi como si nada.
[Imagen: kutk7NV.jpg]

>Aqui esta la primera vez que le corto el /b
[Imagen: 3gagsiP.jpg]

>Aqui abre nuevamente el /b osea que no respeta el cut. Le mando mp y me responde esto.
[Imagen: vgwrivV.jpg]

>Aqui me bloquea de mp y sus amigos empiezan a abrir /b cosa que les digo "Che dejen de abrir el b inecesariamente" a lo que sus amigos y el me responden esto
[Imagen: N9uWnkJ.jpg]

>Aca es casi la misma ss que la de arriba pero sale que el y sus amiguitos me cortan b cuando yo les dije que dejen de hablar por alli
[Imagen: Y37dQN6.jpg]

>Aqui decido usar el /camhack para ver si seguia con algun tipo de arma y efectivamente estaba con esta. Tambien cabe aclarar que se ve que abre nuevamente el /b
[Imagen: Hm7e21R.jpg]

[Imagen: WvXRsGQ.gif]

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

Mensajes en este tema
Kraig_Mason [Femboy] - por NHL - 11-03-2021, 20:57 PM
RE: Kraig_Mason - por TheLuciano354 - 11-03-2021, 22:03 PM
RE: Kraig_Mason - por Femboy - 11-03-2021, 23:40 PM

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto