• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes Aceptados [ROLEPLAY #1] Santiago Vento

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] Santiago Vento
Santiago Vento
Sin conexión
Novato

Milacoins: ¢ *
Temas: 0
Registro en: Nov 2020

Cazador de Regalos - 2024Cazador de Regalos - 2023

08-03-2021, 13:27 PM (Última modificación: 08-03-2021, 13:32 PM por Santiago Vento.)
Bien paso a explicar lo sucedido, primero el maletero no lo abri yo, de echo ya estaba abierto por eso mismo me subi atras, segundo es dificil de saber si tenia heridas o no yo porque en la captura donde yo estoy atras de la camioneta se me ve con mas del 75% de vida. generalmente uno avisa a otro usuario que esta herido. En fin solo por subirme atras me saco un arma y me empezo a disparar y repito "Solo por subirme atras" no me dio advertencias de que me baje ni nada.

Cuando el me pregunta por que abri su maletero le digo "Que decis", porque evidentemente yo no abri el maletero lo unico que hice fue subirme atras.

Sobre las patadas a la chata fue por un impulso ya que me saco un arma y me disparo sin decirme nada.

y por ultimo el menciona en la descrpcion de la segunda captura que tiro tiros al aire y no fue asi porque evidentemente, en la segunda captura ya se me ve con un poco menos de vida.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

Mensajes en este tema
Santiago Vento - por N4rf01 - 06-03-2021, 16:10 PM
RE: Santiago Vento - por eddd - 07-03-2021, 22:17 PM
RE: Santiago Vento - por Santiago Vento - 08-03-2021, 13:27 PM
RE: Santiago Vento - por eddd - 10-03-2021, 21:28 PM

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto