28-02-2021, 13:52 PM
(27-02-2021, 23:14 PM)Malamore escribió: Persona que mejor lleva el rol Legal [LSPD, LSFD]: @"Jerez"
Persona que mejor lleva el rol de Pandillero: No pude rolear con muchos pandilleros, pero para mi, se lo lleva "Ignacio Santa Cruz" @"Katsu!" y me olvide de @"SmokeCamp" o tambien llamado Luciano Ferrari, tuve la posibilidad de rolear con el cuando recièn empezaba como mafioso, y la verdad que me demostro que hay miles de ramas de roles a lo cual se pueden esvilupar. (me parece ilogico votar por alguien por fama o porque dicen que rolea bien, prefiero votar por alguien que si conozco de forma IC y que sè que tiene un buen rol.)
Persona que mejor lleva el rol de Mafioso/Cartel: Bueno, es bastante dificil escojer, a mi Opinion se lo lleva Slavic, ya que destaca mucho, si no fuese por el, votaria por mi. @"Slavic"
Persona que lleva un rol distinto e innovador [Y qué rol hace]: Terrence Threadwell, este muchacho siempre trata de tener Roles totalmente innovadores, o trata de llevarlos de forma seria, fue de los primeros ad hacer un Club de Moteros en PM, o por lo menos, fue el primero ad hacer conocido ese tipo de rol por un buen tiempo. @"Beta"
jaja la re vivia
![[Imagen: z4diWbn.jpg]](https://i.imgur.com/z4diWbn.jpg)