• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila [Roleplay] - Personajes, entornos y anuncios Roles [ROLEPLAY #1] El Ciudadano #5 29/07/2018

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] El Ciudadano #5 29/07/2018
Ainz
Sin conexión
Espalda Mojada

Milacoins: ¢ *
Temas: 16
Registro en: Jul 2018

29-07-2018, 17:07 PM
[Imagen: NUkQgJW.png]

Patrocinado por:

[Imagen: Dbnl1zx.png]
Únete y Comienza a salvar vidas, por un mejor Futuro.
[Imagen: y0PyQnV.png]

Robo de Gasolina en Flint County

estaba Haciendo  un Documental Sobre Camioneros que sacare muy Pronto, y me encontré con estos Tipos en Coches deportivos negros,          Pararon al camión,bajaron al Conductor y se lo llevaron junto con el camión, yo me pregunto donde estará este conductor y si  las Autoridades se Preparan para estos Nuevos Métodos de robos.

[Imagen: gS1gGDw.png]

[Imagen: BSD4tQj.png]

[Imagen: Ky48VLK.png]

Caos en Pizzeria

fui a comprar una Pizza de Almuerzo pero me encontré con esto  me que de......., al parecer es verdad  lo que dicen los residentes de esta zona

de que este lugar es un foco de criminales donde se trafica de todo y los criminales acampan a sus anchas, yo diría que necesita mas control policial

porque los únicos que están en peligro son  los residentes de esta ya que pueden morir por los continuos Tiroteos en la Zona.

[Imagen: KhZMtTq.png]

[Imagen: 8yGLVUF.png]

Peleas Internas

me Causa tristesa ver como estos Jóvenes se matan asta dentro de su Propias Bandas que se supone que son como su familia, quien sabe porque se 

genero esta pelea interna [i]pero la Comunidad Afro de Los santos Necesita Ayuda del estado para desarmar a estos jóvenes y  Rehabilitarlos  para que no tengan [b]un futuro corto en la Ciudad.[/b][/i]

[Imagen: yYysVFv.png]
[Imagen: oYinKe6.png]

Orgia en Pizzeria

Bueno no tengo mucho que decir, llego una trabajadora sexual ala Pizzeria y comenzo hacer su Trabajo

Lo Único que me alegra es que al menos ella gano un buen dinero no tengo nada mas que comentar.

[Imagen: 88KKzoK.png]

Tendencia de 2 Ruedas

bueno podemos ver que las motos son la preferidas por los pandilleros gracias a que son rápidas y versátiles ademas son de fácil adquisición, solo se necesitan 10mil dorares para conseguir una moto decente, pero Bueno cada quien usa su vehículos para lo que quiera.

[Imagen: EUYHJFL.png]

Es todo Por Hoy.

Cuidado con las Estafas de Casas ir con un amigo armado por seguridad esta de moda robar de esta forma.

[b][Imagen: y0PyQnV.png]

Gente que le Pone el Alma[/b]

si quieren salir manden una foto de perfil y su trabajo dia a dia y podrás salir aquí, cualquiera puede participar 

[Imagen: v3xs5Wn.png]

Reportado Por Julio Vasquez                                                                                              29/07/2018

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

Mensajes en este tema
El Ciudadano #5 29/07/2018 - por Ainz - 29-07-2018, 17:07 PM
RE: El Ciudadano #5 29/07/2018 - por Elevenz - 29-07-2018, 17:11 PM
RE: El Ciudadano #5 29/07/2018 - por gxinkgdxwn - 29-07-2018, 17:34 PM
RE: El Ciudadano #5 29/07/2018 - por Ruthless - 08-09-2018, 03:04 AM
RE: El Ciudadano #5 29/07/2018 - por lShiru - 05-04-2019, 19:52 PM

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto