• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila General Off-topic ¿QUE PIENSAS DE ESTO? (1.9)

Tema cerrado 
Modos de tema
¿QUE PIENSAS DE ESTO? (1.9)
Jackson
Sin conexión
Conocido

Milacoins: ¢ *
Temas: 19
Registro en: Oct 2020
País: Argentina

31-01-2021, 18:24 PM
Antes de empezar me presento, Soy Cesar, Mas conocido en el rol por Jackson Adan o el Don, Muchas personas me recordaran como un buguero otras como un nulo y otras muchas no me conocerán.

[Imagen: 2a1363b291bc05c59718588a76fbac842dda5863_hq.gif]

Hoy estoy escribiendo esto que vengo pensando con la gente que conoce el server de hace años, Luego de ver la decepción que dio la versión 1.9(2.0), porque si, fue una decepción para mi y mucha gente mas que conoce el server de hace años y vimos que eso ya no era el Proyecto Mila que era antes, entiendo que Platin quiso dar un cambio grande, pero ese cambio que el pensaba que era bueno, termino siendo la peor decisión para el servidor.

El servidor Proyecto Mila no necesitaba un cambio completo, solo mejoras, si ves que a la gente le gusta el servidor tal como es, ¿Por qué cambiarlo por completo?.

La idea que quiero compartirles es la siguiente...Porque no abrir un segundo server igual a la 1.8(1.9) pero con la diferencia de que empiecen de cero los usuarios, esa gente que ya tiene todo en el servidor y se aburre si iría a el segundo server y no seria la única persona la gente que piense que ahí mucha gente muy avanzada ya sea con armas,casas,vehiculos,etc. vendrían a la segunda versión, mínimo 100 personas creo que estarían diarias en el segundo servidor, hago este post, así nomas, solo quiero saber si soy el único que piensa así o hay gente que apoya lo que pienso.

[Imagen: Sanchez_GIF-downsized_large.gif]

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

Mensajes en este tema
¿QUE PIENSAS DE ESTO? (1.9) - por Jackson - 31-01-2021, 18:24 PM
RE: ¿QUE PIENSAS DE ESTO? (1.9) - por Binki - 31-01-2021, 23:41 PM
RE: ¿QUE PIENSAS DE ESTO? (1.9) - por Jackson - 31-01-2021, 23:49 PM
RE: ¿QUE PIENSAS DE ESTO? (1.9) - por CeR0 - 02-02-2021, 15:50 PM

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto