27-01-2021, 23:03 PM
(Última modificación: 27-01-2021, 23:06 PM por Singularity.)
Cita:Cita:
Ahora, ¿cómo podríamos hacer para arreglar esto? Tenemos varias ideas:
Para mí el conjunto de la solución 1 y 3 serían las más acertadas.
Cita:Cita solución 1:
Buscar nuevos lideres de SAPD y SAFD para el Roleplay #2, incentivando a usuarios a moverse ahí para pertenecer a estas facciones en las que no pueden rolear en el Roleplay #1 ya sea porque no los aceptan o porque IC no tienen los requisitos.
Estarías no solo solucionando el principal problema de la 2.0 que es la nula presencia de facciones sino que además estarías dando incentivos a como bien decís, incentivar a la gente que no puede ser policía o SAFD en el otro servidor intentar serlo en este. Estarías matando dos pájaros de un tiro.
- Incentivos a que vengan users
- facciones activas.
Cita:Cita solucion 3:Bien, ¿por que creo que es una buena solución?, gente del servidor número uno vendría a recoger la bonificacion de milacoins, ¿a que costo? generar rol/presencia en el servidor, de alguna manera estarían "pagando" por esos milacoins al servidor eso sí, en mi opinión debería de ser a un nivel más alto (en mi opinión lvl 25 pero es una suposicion, no se cuantas HS son) y si o si deberían de ser milacoins no dinero IC. ¿por que vendrían por una bonificacion IC de un servidor al que prefieren no jugar?
Solución 3: Dar incentivos IC u OOC por jugar en el servidor. Por ejemplo, al llegar a nivel 15 en el Roleplay #2 recibirás una bonificación en dinero IC o en milacoins. No es mi idea favorita.
Si bien gran parte del los usuarios se irían luego de conseguir la bonificacion, el servidor conseguiría:
-Usuarios
-Rol
-Gente que no probó el servidor les darían otra oportunidad
-Gente en facciones
Quizá no sean unas soluciones definitivas, pero claro está que darían un respiro al servidor
Saludos.