• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila General Off-topic Triste realidad 1.9

Tema cerrado 
Modos de tema
Triste realidad 1.9
ullll0a
Sin conexión
what's poppin.

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 13
Registro en: Jan 2019
País: United States

Cazador de Calderos - 2024

26-01-2021, 08:52 AM
Bueno al ver el contenido de este post y al ver un poco las respuestas de las personas que comentario en dicho post sigue mi opinion respecto a esto, si diran no a muchos les gusto el server Roleyplay#2 y no a muchos les gusto el nerfeo de los empleos y claro a muchos le arto el hecho de los bugs, pero tomemos algo en cuenta no a muchos les gusta la innovacion de un server con modalidades nuevas y claro entiendo que la gente le guste la simplicidad de algo pero.. muchos ni siquiera se dieron la oportunidad de interactuar de manera solida con el servidor Roleyplay#2 si como dira Platin no a muchos les gusta como se maneja el equipo de staffs y claro les entiendo yo soy uno de ellos por que yo tambien me quejo de staffs mas por que igual que el creador de este post yo tengo muchos reportes hacia el servidor de Roleyplay#2 y ninguno de ellos fue contestado y a lo que veo no seran contestados, muchos de los staffs no se toman la oportunidad de entrar al Roleyplay#2 y si entran disculpen por la palabra pero les tienen que picar el culo para que entren con un tag en algun canal que lo cual no es lo apropiado de hacer, un staff tiene que estar al pendiente de los dos servidores aun que no haya personas, diran pero tu que sabes si no formas parte del staff y no sabes como se maneja y claro tienen razon yo no soy parte del staff y yo no se como se manejan en Proyecto Mila, pero eso no significa que no sea una persona calificada para ser parte del staff si me postule pero por razones que pasaron hace mas de un año no pude formar y de hecho sigo en la espera de una respuesta para arreglar esa situacion.

Ahora en la respuesta de Platin que dice que en su comunidad no se encuentran scripter o personas con sabiduria sobre programacion sea en formatos basico como Html, MysQl, Java, Javascript y entre muchos en eso tiene un error la cosa es que no cuenta con la confianza como para recibir una ayuda de terceros yo soy uno de esos terceros yo cuento con titulo y tengo la especialidad como para crear script basicos y un poco complejos y complejos si cuento con una persona con la cual pueda tener la confianza de preguntar como reparar algun error, no digo que pueda ayudar al servidor aun que asi sea yo conoci MTA desde el 1 de agosto del 2019 y la forma que lo conoci fue por el video de Platin que fue titulado como sistema de objetos, yo me considero una persona que siempre se da la oportunidad de aprender algo nuevo y aprender de otras personas y ahi el por que decidi aprender de MTA fui un jugadador de Proyecto Mila y aun que me hayan baneado aun asi segui apoyando el servidor no jugaba pero aun asi nunca hable mal de la comunidad y claro si me dieran la oportunidad para ayudar el server lo haria sin ningun problema.

En tema de facciones estaria bien que hicieran un jefe de faccion respecto a cada server claro si una persona esta calificada, hay muchas personas que lo estan solo que al tener el mal sabor de boca que provoca temas indefinidos como staffs, comunidad o la misma jugabilidad decidieron no volver a jugar al servidor pero tambien hay personas que tema faccionario se quejan del poder de dichas facciones un claro ejemplo es la policia y la SWAT que a lo que escucho y desonosco que sea cierta dicen que estan muy rotos y hacen demaciadas cosas que no son apropiadas para el servidor y claro terminan artando a la gente... pero eso es tema del Roleyplay#1.

En conclusion el server es bueno tiene potencial y aun que no juegue la gente en Roleyplay#2 yo seguire apoyando el server sea con donaciones o vips en Roleyplay#2, diran haces un mal gasto de dinero compras el Vip+ en Roleyplay#2 y no juega gente que gastadero de dinero, a los ojos de los demas es el comentario mas comun que diran al ver este parrafo y esta bien es decision de unos en mi caso como yo fui una de las personas que tiene un respeto al server y que tuvo grandes momentos en dicho server yo tome esa decision y aun que Platin no sepa de mi y no sepa quien soy pues me presento mi nombre es Jorge Ulloa y siempre tienes mi apoyo en su servidor y muchas gracias por darme vastantes risas, corajes y amistades que formo su servidor siga haciendo su trabajo y aun que haya bajas y altas no siempre estara arriba recuerde que su servidor no empezo con 400 usuarios poco a poco se dio a conocer y no fue de un dia a otro, nunca se de por-vencido y intente hasta que usted piense que hizo su trabajo bien y pueda descansar.

Pd: Si se da la oportunidad de hablar algun tema con los desarrolladores envienme un mensaje via Discord, Gracias.

Att: ullll0a

◄Firma ullll0a y dice que vergas quieres ábrete puto gato►
[Imagen: nazi.gif]

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

Mensajes en este tema
Triste realidad 1.9 - por Singularity - 29-12-2020, 00:00 AM
RE: Triste realidad 1.9 - por sexoooooooooooo - 29-12-2020, 00:16 AM
RE: Triste realidad 1.9 - por Bala - 29-12-2020, 07:40 AM
RE: Triste realidad 1.9 - por dakeyy - 29-12-2020, 00:18 AM
RE: Triste realidad 1.9 - por Mazeta - 29-12-2020, 00:28 AM
RE: Triste realidad 1.9 - por Platin - 29-12-2020, 00:38 AM
RE: Triste realidad 1.9 - por BENJITAMONTANA - 29-12-2020, 02:59 AM
RE: Triste realidad 1.9 - por KetchiUP - 29-12-2020, 13:38 PM
RE: Triste realidad 1.9 - por Franciss - 29-12-2020, 14:03 PM
RE: Triste realidad 1.9 - por ullll0a - 26-01-2021, 08:52 AM
RE: Triste realidad 1.9 - por montanaa - 27-01-2021, 00:15 AM
RE: Triste realidad 1.9 - por montanaa - 27-01-2021, 18:08 PM
RE: Triste realidad 1.9 - por CyshalRB - 27-01-2021, 10:48 AM
RE: Triste realidad 1.9 - por Platin - 27-01-2021, 11:23 AM
RE: Triste realidad 1.9 - por Santiag0 - 27-01-2021, 12:36 PM
RE: Triste realidad 1.9 - por Singularity - 27-01-2021, 23:03 PM
RE: Triste realidad 1.9 - por Paltin - 28-01-2021, 12:52 PM

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto