• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Comunidad Guías Guia. ¿Que es Roleplay?, ¿cuales son sus normativas?, mira esta guía!

Tema cerrado 
Modos de tema
Guia. ¿Que es Roleplay?, ¿cuales son sus normativas?, mira esta guía!
Palafito
Sin conexión
Come Donas

Milacoins: ¢ Baneado
Temas: 14
Registro en: Jun 2018

22-07-2018, 00:17 AM
En mi humilde opinión, pienso que la guía es buena, se entiende bien y hay personas que no leen las reglas, además creo que entre más veces se diga está informacion, mejor.

PD: si no me equivoco el canal OOC de los staff y ayudantes es /a

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

Mensajes en este tema
Guia. ¿Que es Roleplay?, ¿cuales son sus normativas?, mira esta guía! - por Elevenz - 22-06-2018, 18:02 PM
RE: Guia. ¿Que es Roleplay?, ¿cuales son sus normativas?, mira esta guía! - por -ArceuS- - 23-06-2018, 12:17 PM
RE: Guia. ¿Que es Roleplay?, ¿cuales son sus normativas?, mira esta guía! - por Platin - 12-07-2018, 09:44 AM
RE: Guia. ¿Que es Roleplay?, ¿cuales son sus normativas?, mira esta guía! - por -ArceuS- - 12-07-2018, 13:40 PM
RE: Guia. ¿Que es Roleplay?, ¿cuales son sus normativas?, mira esta guía! - por Palafito - 22-07-2018, 00:17 AM
RE: Guia. ¿Que es Roleplay?, ¿cuales son sus normativas?, mira esta guía! - por Genarobich - 30-09-2019, 13:23 PM

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto