Sinceramente es cierto, hoy en dia en lo personal me quejo de que si una "Mafia" le gusta el DM y llamar mucho la atencion (pero en cantidad excesiva), pienselo y cambien de interpretaciòn, de estilo, que se yo, si no quieren salirse de lo que sea "Crimen Organizado" Roleen un Cartel o si no, si tanto les gusta el DM, una Pandilla... (sin contar que hoy en dia no hay casi pandillas activas en Proyecto Mila, cosa que seria espectacular volver a verlas en las calles), en mi parte yo trato de mejorar el sucio nombre de las mafias, con buenos Roles y buena interpretaciòn, pero concuerdo totalmente en que hoy en dia, hay escasez de calidad en el ambito interpretativo mafioso, no solo entre los rangos de dichas Organizaciones, si no tambien entre los mismos altos rangos que deberian dar el ejemplo, Grazie Mille y a la proxima!
@Krickzu
Amigo mio, en mi pais hay un viejo dicho, "La misma culpa la tiene el que mata el cerdo, como el que le aguanta las patas", es inutil darle la culpa uno o a otro, si quieren dar la diferencia no caigan en juegos inutiles y en vez de culpar a otra gente, mejor den el ejemplo de lo que es una mafia ideal, cada Mafia de este servidor tiene la culpa sobre el tema, no porque una es mejor que otra, si no porque nadie ayuda de manera OOC a nadie para que haya una comunidad en el ambito del "Crimen Organizado" que sepa guiar a nuevos o aconsejar a viejos en su interpretaciòn criminal.
Reflexiona lo que dijiste y analiza bien el alrededor en que vive Proyecto Mila.
"incluso no andábamos haciendo disturbios constantes para llamar la atención como actualmente hace este grupo que ya todos conocen (no hace falta nombrarlo)"
"de "esa mafia" que todos ya conocemos"
"ya sea que para ser de una "mafia o familia", tienen que llevar todos el mismo apellido ¿?" cit. Lenny_Lawrence
si Constructivo y no Destructivo amigo mio.
@Krickzu
Amigo mio, en mi pais hay un viejo dicho, "La misma culpa la tiene el que mata el cerdo, como el que le aguanta las patas", es inutil darle la culpa uno o a otro, si quieren dar la diferencia no caigan en juegos inutiles y en vez de culpar a otra gente, mejor den el ejemplo de lo que es una mafia ideal, cada Mafia de este servidor tiene la culpa sobre el tema, no porque una es mejor que otra, si no porque nadie ayuda de manera OOC a nadie para que haya una comunidad en el ambito del "Crimen Organizado" que sepa guiar a nuevos o aconsejar a viejos en su interpretaciòn criminal.
Reflexiona lo que dijiste y analiza bien el alrededor en que vive Proyecto Mila.
"incluso no andábamos haciendo disturbios constantes para llamar la atención como actualmente hace este grupo que ya todos conocen (no hace falta nombrarlo)"
"de "esa mafia" que todos ya conocemos"
"ya sea que para ser de una "mafia o familia", tienen que llevar todos el mismo apellido ¿?" cit. Lenny_Lawrence
si Constructivo y no Destructivo amigo mio.
![[Imagen: anfFPi3.png]](https://i.imgur.com/anfFPi3.png)