• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila General Off-topic Triste realidad 1.9

Tema cerrado 
Modos de tema
Triste realidad 1.9
Bala
Sin conexión
Me wa' cagar en la madre del diablo

Milacoins: ¢ Baneado
Temas: 19
Registro en: Dec 2018

Cazador de Regalos - 2020

29-12-2020, 07:40 AM
(29-12-2020, 00:38 AM)Platin escribió: Unos datos que tiro de mi parte para que no formen opiniones a base de suposiciones. Ya les aviso que esto va a ser largo.

Ahora, ¿cómo podríamos hacer para arreglar esto? Tenemos varias ideas:

Solución 1: Buscar nuevos lideres de SAPD y SAFD para el Roleplay #2, incentivando a usuarios a moverse ahí para pertenecer a estas facciones en las que no pueden rolear en el Roleplay #1 ya sea porque no los aceptan o porque IC no tienen los requisitos.

El problema con esta solución es que desde la administración tenemos que tomarnos mucho tiempo en armar foros exclusivos para estas facciones, discords exclusivos y tenemos que buscar lideres adecuados con experiencia. Esto nos podría tomar unas semanas.

Solución 2: Hacer el servidor whitelisteado, lo que podría llevar un gran tiempo de desarrollo (yo digo 3 meses). Al ser un servidor whitelisteado, tendría unas normas más estrictas, un subforo de reportes especial para este servidor, subforos especiales para sus facciones, un test de ingreso con certificadores, y unas sanciones mucho más severas para mantener el rol.

El problema con esto es que podemos llegar a trabajar al pedo. Aunque hay un porcentaje de gente interesada en un servidor de rol serio, no creo que estén interesados en tener esa experiencia en Proyecto Mila lamentablemente. Realmente creo que hay más chance de que no funcione de que funcione.

Solución 3: Dar incentivos IC u OOC por jugar en el servidor. Por ejemplo, al llegar a nivel 15 en el Roleplay #2 recibirás una bonificación en dinero IC o en milacoins. No es mi idea favorita.

Solución 4: Una de las ideas más desesperadas sería agarrar y subir el dinero de los trabajos para que se comparen o sobrepasen a los del Roleplay #1. Actualmente el Roleplay #2 en carpintero ganas entre 10 a 13k por hora, mientras que en el Roleplay #1 podes llegar a ganar hasta 67k por hora. Lo mismo con camionero y en cierta medida pescador.

Yo recomiendo que de esas 4 Soluciones se haga un votación para que todo quede un poco mas claro y se pueden calmar algo de los usuarios.

1. En mi opinión yo votaria por la solución #1, ya que para mi es la mas clara a resolver y llamaría de nuevo a los usuarios y el servidor volveria mas activo.

2. ¿Que tome mas tiempo alguna de las Soluciones?, bueno si a los user les interesa mucho el Servidor Roleplay #2 tendrian que esperar a que Platin se mueva o haga algo para ayudar a ese server a crecer como lo fue en sus primeros dias de inicio con gran cantidad de usuarios, ¿que se tomara mas tiempo en arreglar eso?, bueno a Platin se le entiende en parte porque uno no se espera algunas cosas previstas o planeadas, fallo en parte pero nadie es perfecto, ¿Igualmente que podríamos hacer al respecto? pues nada la verdad, solo tendríamos que esperar para que todo se solucione y se arregle, porque la gran mayoría no sabe scriptear o solucionar bugs, y eso se tarda en solucionarse por eso deberíamos solo esperar porque mas nada no podemos hacer.

3. No creo que el dinero aquí sea la solución para todo, estamos en un Server de Rol no de Farmear 24/7 porque eso es lo que hace la mayoría de usuarios, para mi la economía de la 1.9 esta bien, porque alguien nuevo que llegue nuevo siendo nivel 1 lo vez con una moto faggio y en dos horas ya tiene un sultan no es algo normal que digamos, para mi la economía esta estable, esta un poco difícil comprarse las cosas pero se puede lograr comprarlas, como se debe, diría yo no sé.

- En parte todo lo que dijo el Dake también es verdad y eso no se puede negar, mucha gente espero cosas mencionadas que no están en la 1.9 y por eso seguramente se volvieron a pasar para la 1.8, entre otras cosas mencionadas por el dake.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

Mensajes en este tema
Triste realidad 1.9 - por Singularity - 29-12-2020, 00:00 AM
RE: Triste realidad 1.9 - por sexoooooooooooo - 29-12-2020, 00:16 AM
RE: Triste realidad 1.9 - por Bala - 29-12-2020, 07:40 AM
RE: Triste realidad 1.9 - por dakeyy - 29-12-2020, 00:18 AM
RE: Triste realidad 1.9 - por Mazeta - 29-12-2020, 00:28 AM
RE: Triste realidad 1.9 - por Platin - 29-12-2020, 00:38 AM
RE: Triste realidad 1.9 - por BENJITAMONTANA - 29-12-2020, 02:59 AM
RE: Triste realidad 1.9 - por KetchiUP - 29-12-2020, 13:38 PM
RE: Triste realidad 1.9 - por Franciss - 29-12-2020, 14:03 PM
RE: Triste realidad 1.9 - por ullll0a - 26-01-2021, 08:52 AM
RE: Triste realidad 1.9 - por montanaa - 27-01-2021, 00:15 AM
RE: Triste realidad 1.9 - por montanaa - 27-01-2021, 18:08 PM
RE: Triste realidad 1.9 - por CyshalRB - 27-01-2021, 10:48 AM
RE: Triste realidad 1.9 - por Platin - 27-01-2021, 11:23 AM
RE: Triste realidad 1.9 - por Santiag0 - 27-01-2021, 12:36 PM
RE: Triste realidad 1.9 - por Singularity - 27-01-2021, 23:03 PM
RE: Triste realidad 1.9 - por Paltin - 28-01-2021, 12:52 PM

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto