• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes Rechazados [ROLEPLAY #1] Bailey Volkov [NachoSky]

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] Bailey Volkov [NachoSky]
Paisita
Sin conexión
SIABUENO

Milacoins: ¢ *
Temas: 24
Registro en: Jul 2020
País: Colombia

Cazador de Regalos - 2020Cazador de Calderos - 2022

28-11-2020, 16:38 PM
Buenas, hola amigo Monito, creo que hay un poco de reporte en tu toxicidad.

Vengo en defensa de mi personaje Bailey_Volkov, primero que todo , me gustaría ver que lo que editaste en tu reporte fueron errores ortográficos, no me sirve solo que lo digas. 

Segundo ¿MG? Por mandarte un MP, en tus capturas no se ve ni que estuviera muerta o que hiciera MG, ni si alguien agarro mis armas. Puede ser en cualquier situación, no significa que tenga que ser MG así que totalmente mal intencionado tu reporte. Te recomiendo leer las reglas del foro respecto al MG, exponente.

Tercero, el Mp creo que esta fuera de contexto, por que yo lo que hice fue como "regañar" a mi compañero por que agarro armas de todos y ami me dejo ahí, pensando que me iba a ir presa, pero tenia cartel de muerto así que deje el arma ahí en el suelo y acepte muerte, además de eso llego un miembro de la lSFD y nadie podía entrar al perímetro, luego llego la PD y se la llevo tranquilamente.
Lo ultimo que me gustaría agregar es que, deberías dejar de hacer estos reportes, reportar cualquier cosa a veces puede ser considerado toxicidad en el foro así que ten cuidado amiguito Monito, me y saludos a todo el que vea el reporte.

Acá en este video se ve el arma tirada en el suelo: Video

[Imagen: ZFZEzbN.png]

[Imagen: JvsahnD.gif]

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

Mensajes en este tema
Bailey Volkov [NachoSky] - por Misas - 27-11-2020, 19:43 PM
RE: Bailey Volkov - por Paisita - 28-11-2020, 16:38 PM
RE: Bailey Volkov - por Dondeverde - 02-12-2020, 02:10 AM

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto