• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes Rechazados [ROLEPLAY #1] Juanfran_Hernandez [NachoSky]

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] Juanfran_Hernandez [NachoSky]
Necka
Sin conexión
Miembro

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 145
Registro en: Jul 2020
País: Argentina

28-11-2020, 05:44 AM (Última modificación: 01-12-2020, 23:05 PM por Dondeverde.)
Nombre del denunciante: Felipe_Cotuhinio

Nombre del acusado: Juanfran_Hernandez

Fecha de lo ocurrido: 27-11-2020

Motivos de sanción: MG+BA+NIP

Breve explicacion de los hechos:

Bueno este es el Segundo acusado del primer reporte donde pueden entrar en contexto
[ https://foros.proyectomila.net/showthread.php?tid=55877 ]

Este sujeto despues de que su hermano le dijieron por alguna plataforma ( Discord, TeamSpeak ) o simplemente por /mp , y que no les saliera la estafa basura que quisieron hacer, Me buscan y cuando me encuentran que es frente a la comisaria ( Una Zona Segura ) me empiezan a disparar, El acusado me fallo todo tipo de bala dejandome vivo, Luego de que se le acabara las balas entro ami auto y el sujeto ENTRA DE PASAJERO en la parte de atras, En el video se ve como cierro el auto y unas cuadras mas alla el sujeto usa /desbug para bajarse.

¿ Porque MG ? : Es obvio que usan alguna plataforma para hablar o dentro del mismo juego usando /mp, El primer acusado nunca uso un
| > Escribe un mensaje de texto || > Habla por radio |.

¿ Por que NIP ? : El acusado se mete de pasajero en mi auto, Ni idea para que. ¿ Alquien hace eso en vida real ?

¿ Por que BA ? : Despues de que yo me marchara con el sujeto en mi vehiculo , Al ver que estaba cerrado ( se ve en el video ) El sujeto usa /desbug para bajarse y arrancar.

Pruebas sobre lo relatado:  https://youtu.be/a4EUgeF3YC0

[img][Imagen: WLsnwjm.gif]
« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

Mensajes en este tema
Juanfran_Hernandez [NachoSky] - por Necka - 28-11-2020, 05:44 AM
RE: Juanfran_Hernandez - por Dondeverde - 01-12-2020, 23:05 PM

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto