22-11-2020, 00:39 AM
Nombre del denunciante: Maxi Sosa
Nombre del acusado: Alba Gutierrez
Fecha de lo ocurrido: 22/11/2020 12:15hs
Motivos de sanción: NRE +DM
Breve explicación de los hechos: Basicamente, luego que me mataran apareci en el hospital a lo cual me pongo a charlas con unos luego este chico Alba Gutierrez viene a decir que somos cagones y que no no las bancamos de a 1, despues le decimos que no se puede matarse en zona segura saca un arma y nos empieza a matar a mis compañeros y a mi. Luego se nos queda viendo como unos 5 minutos cuando estabamos muertos en vez de rolear entorno e irse por eso agrego lo de NRE
Pruebas sobre lo relatado: tengo varias imagenes
Nombre del acusado: Alba Gutierrez
Fecha de lo ocurrido: 22/11/2020 12:15hs
Motivos de sanción: NRE +DM
Breve explicación de los hechos: Basicamente, luego que me mataran apareci en el hospital a lo cual me pongo a charlas con unos luego este chico Alba Gutierrez viene a decir que somos cagones y que no no las bancamos de a 1, despues le decimos que no se puede matarse en zona segura saca un arma y nos empieza a matar a mis compañeros y a mi. Luego se nos queda viendo como unos 5 minutos cuando estabamos muertos en vez de rolear entorno e irse por eso agrego lo de NRE
Pruebas sobre lo relatado: tengo varias imagenes
![[Imagen: giphy_1.gif]](https://cdn.discordapp.com/attachments/412070034639159311/809360306114658334/giphy_1.gif)