16-11-2020, 22:52 PM
Vengo en la defensa de mi PJ Abdelrahid Suffouma, PRIMERO quiero recalcar que en ninguna de las pruebas mostradas por el denunciante aparece mi PJ disparando dentro del peaje dicho esto explico lo ocurrido. yo no tengo ss ya que mis compañeros que defendieron el reporte ya estaban sacando y no veia la necesidad de hacer mas, La razon por la cual estabamos ahi y disparamos a ese policía fue porque estaban siguiendo en una persecución la PD a un miembro de nuestra organización, nosotros como cualquier organización lo queriamos defender, avisaron por radio que llevaran a la PD que le estaba siguiendo al sujeto a la entrada de Las Venturas para intentar salvar a nuestro compañero de un posible arresto. Si el tiroteo fue justo en el peaje fue casualidad nosotros que íbamos a hacer si vemos a un compañero en apuros pues ayudarlo por rol nuestros PJ no se van a alejar de ahi enmedio de un tiroteo solo porque sea zona segura, en ningún momento queríamos incumplir esa normativa de ZS, ademas el reporte pienso que esta muy mal intencionado ya que fue un tiroteo justo y de los mas normal, pienso que el PD simplemente quedo ardido después de que les saliera mal el tiroteo y formulo este reporte sin ningún sentido.