16-11-2020, 19:16 PM
Nombre del denunciante: Alessio Moretti
Nombre del acusado: Franciss Fernandez
Fecha de lo ocurrido: 16/11/2020
Motivos de sanción: Nula interpretación Personaje - Mentir por /do
Breve explicación de los hechos: Secuestro por X motivo al acusado, le pregunto si al cachearlo encontré su DNI, radio, celular, agenda y me dice que el DNI no, lo demás si, me pasó esta SS Click aquí, básicamente le mostró el DNI a Rikoccetti (Nunca se lo dió) y bueno, el otro roleó dejar los DNI bajo la mesa. Por último lo amenazo de que le voy a disparar y me dice "Metemelo "No pienso hablar" claramente no valorando la vida de su personaje (Total después aparezco en hospital y me buscan mis amigos). Déjare una sola cita.
Pruebas sobre lo relatado: Keloke Wawawa
Nombre del acusado: Franciss Fernandez
Fecha de lo ocurrido: 16/11/2020
Motivos de sanción: Nula interpretación Personaje - Mentir por /do
Breve explicación de los hechos: Secuestro por X motivo al acusado, le pregunto si al cachearlo encontré su DNI, radio, celular, agenda y me dice que el DNI no, lo demás si, me pasó esta SS Click aquí, básicamente le mostró el DNI a Rikoccetti (Nunca se lo dió) y bueno, el otro roleó dejar los DNI bajo la mesa. Por último lo amenazo de que le voy a disparar y me dice "Metemelo "No pienso hablar" claramente no valorando la vida de su personaje (Total después aparezco en hospital y me buscan mis amigos). Déjare una sola cita.
Cita:Por definición, debe de haber una desconexión por lo que quieres que tú personaje haga a lo que él haría. Supongamos que te están apuntando para robarte. Tú, el jugador, quisieras salir corriendo porque sabes que tienes una chance de sobrevivir a los disparos y que no te roben, y si al final te matan, bueno, al menos lo intentaste y vas a respawnear en el hospital o un médico te va a revivir al cabo de un rato. Mejor intentarlo, ¿no? Bueno, de seguro tu personaje no piensa lo mismo. Él no tiene vidas infinitas, aún si respawnea en el hospital se le aplica un PK, y no se llama Parcial Kill porque sí. Tú personaje murió, pero esto es un juego. Para evitar que las personas pierdan todo su progreso, usamos la herramienta del PK. Con ella, si tú personaje muere el perderá los roles relacionados con esa muerte, cambiando el cadáver por otro personaje. Es como si revivieras en un cuerpo ajeno pero con casi todos los recuerdos del anterior personaje.
Pruebas sobre lo relatado: Keloke Wawawa