05-07-2018, 02:56 AM
Mostrar Contenido
Spoiler
Ahí va, en cuánto te termines alguno (o vayas mirando hasta una parte que quieras comentar) sentite libre de decirme, que me gusta hablar de esos temas. También voy a estar esperando los vídeos.
Yo la voy a dejar por acá, cualquier cosa me hablas por Discord.
(04-07-2018, 03:53 AM)Miko escribió: Si lo entiendo, creo que es lo correcto. Y si, recuerdo haber visto muchos videos con el Dyom xD, por eso mismo yo le di por probar y me gusto. No es complicado y puedes hacerte las misiones con tus gustos.
La verdad me sorprende lo mucho que escribimos por aqui desde un tema hasta otro. Aunque la verdad, me encanto, siempre esta genial conocer mas a la gente, y sobre todo compartir experiencias y opiniones. Y la verdad, me sorprendio sobre todo que me respondieras, pense que iba a ser una experiencia mas del monton, y mira como salio xP. Ahora tengo que verme esos animes que me mencionaste, cuando los termine te dire por discord que me parecieron (Y si llore o me dejo tocado el final), y pronto intentare subir un test de video con el OBS, aunque estoy en duda sobre cual juego hacer, intentare que sea algo divertido de ver para todos. Aunque creo que cualquier cosa estaria bien, ando en algo de confianza la verdad jaja.
Ahí va, en cuánto te termines alguno (o vayas mirando hasta una parte que quieras comentar) sentite libre de decirme, que me gusta hablar de esos temas. También voy a estar esperando los vídeos.
Yo la voy a dejar por acá, cualquier cosa me hablas por Discord.