04-07-2018, 01:40 AM
Mostrar Contenido
Off-topic
El Sobeit nos permitía volar, interactuar con vehículos y poco más. El cleo del que hablas es Dyom (Desing Your Own Mission), creo que el mayor uso que se le dio fue para vídeos loquendo o machinimas jaja.
Igual yo no lo veo como una salida fácil, si no como una forma de evitar problemas mayores. Si algo no me gusta de una comunidad o de un lugar, no me voy a quedar peleando para que esto se cambie. No necesariamente los cambios que quiero realizar es lo que se requiere, o lo que la gente quiere, o lo mejor para el futuro, ¿se entiende? En la mayoría de los casos y como dije, si algo no me gusta me preparo para irme, aunque hay excepciones.
(04-07-2018, 01:30 AM)Miko escribió: Ya veo, la verdad que si, el /do es algo dificil de usar en un principio, aunque yo aprendi a usarlo de mejor manera en Mecanicos y LSRD. Tambien aprendi de otros usuarios y bueno, poco a poco mejoro cada dia (nunca se deja de aprender)
En lo personal, intento no ser problematico, ya que realmente no me gusta andarme peleando por nadie. Hay veces en la que si me molesto, prefiero alejarme y relajarme, antes que hacer las cosas "con la cabeza caliente". Eso de irse cuando las cosas no te gustan, es algo que comparto contigo. Muchas veces cuando me llego a meter en problemas intento buscar "una salida facil y conveniente", lo pienso detenidamente y tal. ¿De que forma el Sobeit ayudaba a moderar con mayor facilidad? Conosco mods y todo, pero nunca escuche sobre un Mod llamado asi. En todo caso, ahora que recuerdo, habia un mod que use bastante que era "Daymo" o algo asi, te permitia hacer misiones. Hice unas cuantas y la verdad me parecio divertido, pero lo deje alli por "x" motivo (no recuerdo bien).
El Sobeit nos permitía volar, interactuar con vehículos y poco más. El cleo del que hablas es Dyom (Desing Your Own Mission), creo que el mayor uso que se le dio fue para vídeos loquendo o machinimas jaja.
Igual yo no lo veo como una salida fácil, si no como una forma de evitar problemas mayores. Si algo no me gusta de una comunidad o de un lugar, no me voy a quedar peleando para que esto se cambie. No necesariamente los cambios que quiero realizar es lo que se requiere, o lo que la gente quiere, o lo mejor para el futuro, ¿se entiende? En la mayoría de los casos y como dije, si algo no me gusta me preparo para irme, aunque hay excepciones.