27-06-2018, 20:22 PM
(27-06-2018, 11:02 AM)Miko escribió: Una buena pregunta la verdad. Yo desde hace años que conosco MTA San Andreas, ya casi son 7 años que se de su existencia. En mis primeros dias jugaba bastante un server de zombies (lamentablemente inexistente a dia de hoy) y pues, despues de unos años me aburri. Volvi hace casi nada (05/02/2018) y pues buscaba modos de juegos nuevos. Busque por Youtube (la vieja confiable) y encontre servidores de roleplay, los cuales me llamaron la atencion. Busque algunos, encontre uno que era en Bayside (no recuerdo su nombre). El caso es que ese servidor tenia el test inicial MUY bugeado y basicamente no podia jugarlo. Por mi cuenta, busque "Roleplay" en el buscador de MTA y di con este servidor cuando aun era "MOTV". La verdad es que fue toda una experiencia nueva, tener que actuar como una persona normal, no hacer payasadas y tal. Empece en camioneros, hablaba con poca gente y tal. Despues de un tiempo en ello, vi un anuncio que hizo el jefe de mecanicos (Giorleo/Piru ahora) de que aceptaban mecanicos nuevos, y pues, decidi probar. No mentire, me entraron los nervios cuando mande el curriculum via foro, ya que admito que soy pesimista y pensaba que iba a salir mal. Pero al contrario de lo esperado, me aceptaron y entre en mecanicos, y con ello pues asi empece poco a poco a mejorar mi rol y comunicarme mas con todos. Despues de un tiempo decidi meterme al discord del servidor para entrar en mayor comunicacion con la comunidad. Y ahora ando aqui, como ayudante y tal. La verdad me encanta el servidor y disfruto estar aqui. Parece un testamento, pero esa es mi historia. ^^
Miko fuera~
Siete años, lo mismo que vengo jugando yo aproximado. ¿Llegaste a jugar en DKR, en chaos.de.to (un Zombie Mode) o quizá en un server Chileno estilo Zombie RPG? Eran muy populares por esa época.