22-06-2018, 22:57 PM
(Última modificación: 22-06-2018, 23:11 PM por Sergio_Romero.)
Realmente no conozco mucho las reglas de familias ya que nunca estuve en una, pero como gente de la misma familia dijo que hagamos eso para ganarnos su confianza accedimos, en ningun momento pense que ya seria NRE ya que nos habian explicado eso y tal.Nunca me imagine que eso seria NRE si es que puede llegar a ser, si es, bueno una experiencia nueva para mejorar cada dia en el Sv y aprender a rolear mejor.
Aunque si toman el NRE seria un jail totalmente injusto, una cosa es que el tipo no vea a los 5 miembros y otra cosa es que si estemos pero dispersados y llendo a por distintos enemigos en la zona, ami me parece que es mas enojo que justicia en lo que muestra la tipa pero bueno... Si lo aceptan, que se le va a hacer, no tengo SS... las saco siempre y en los mejores momentos no saco...
Con todo gusto me despido
Aunque si toman el NRE seria un jail totalmente injusto, una cosa es que el tipo no vea a los 5 miembros y otra cosa es que si estemos pero dispersados y llendo a por distintos enemigos en la zona, ami me parece que es mas enojo que justicia en lo que muestra la tipa pero bueno... Si lo aceptan, que se le va a hacer, no tengo SS... las saco siempre y en los mejores momentos no saco...
Con todo gusto me despido