22-06-2018, 22:51 PM
(Última modificación: 22-06-2018, 23:07 PM por Sergio_Romero.)
Con todo respeto, Aca lo que paso es que los MS-13 hicimos alianzas con la banda "SS13 o Sureños", entonces tales nos dijeron si le podiamos ayudar en una guerrila, nosotros accedimos por que son aliados, nos dijeron Si somos 5 podemos entrar a el barrio y hacer eso, ya que no seria NRE, asi que nosotros fuimos y nos preparamos en lo cual nos dijo por radio.. preparense para disparar y cuando dio la orden salimos a disparar, en pocas palabras estabamos acompañando a los miembros de la banda oficial "Sureños".y por lo demas IHQ? No se en que momentos entramos en sus lugares... yo no lo vi..Con todo respeto, un gusto y espero a ver que dice el dios J4guar.
Lamentablemente me olvide de tomar screenshot pero estoy seguro de que eramos 5 personas, Sergio_Romero, Daniel_Santana, Sara_Erkan , Michell_Garcia y Matias_Andres_Perez eramos esos. si toman el reporte estaria totalmente fuera de lugar... si es que se puede atacar otros barrios con 5 personas como minimo.. por que 5 personas si eramos y seguro!
Lamentablemente me olvide de tomar screenshot pero estoy seguro de que eramos 5 personas, Sergio_Romero, Daniel_Santana, Sara_Erkan , Michell_Garcia y Matias_Andres_Perez eramos esos. si toman el reporte estaria totalmente fuera de lugar... si es que se puede atacar otros barrios con 5 personas como minimo.. por que 5 personas si eramos y seguro!