15-06-2018, 23:33 PM
(15-06-2018, 02:30 AM)Platin escribió: Para romper el hielo en el nuevo foro, creo este pequeño tema.
La consigna es sencilla, debes de describir el como llegaste a la comunidad. Puedes contar quién te trajo, o como lo encontraste y que hiciste al inicio. ¿Sabías lo qué te esperabas? ¿Ya habías jugado a un servidor de este estilo? ¿Por qué sigues aquí?
Así nos podemos conocer todos mejor, y de paso se farmean unos mensajes para esos rangos.
Pues en esa época ( mas o menos en el 11/12/17 ) estaba viendo en Youtube muchos vídeos de RolPlay y me empezó a llamar la atención así que recordé que había jugado un RP en MTA. Me lo instale y empece a buscar servidores RP en español y habia solo dos asi que me decidi por el MOTV y no me arrepiento de haber hecho esa eleccion, no sabia que me iba a encontrar una comunidad bastante grande de "Roleros" Que no son para nada toxicos. Sigo jugando al servidor por que me gusta mucho rolear y tambien por que la gente que esta en el servidor no es Toxica siempre te ayudan con las dudas de comandos; etc
![[Imagen: l02TBwZ.gif]](https://i.imgur.com/l02TBwZ.gif)