11-08-2020, 21:47 PM
(Última modificación: 11-08-2020, 22:09 PM por Pan.
Razón: Formulé un mejor contexto en una parte, por si se mal entiende.
)
¡Hola! Ehm...buena guía (?, bueno no esta ni tan mal, ni tan bien, tiene unas cositas.
No debes matar a la víctima si esta no se resistió, es DM.
Si este te entrega el dinero y no presenta ningún tipo de resistencia, no lo puedes matar, el estafarle no son motivos para matarlo.
↑Recalqué dos veces por si las dudas.
¿Y que pasa si la persona que quiere vengarse luego de ser estafado?
nada
El que optes por estafar, obvio va a tener consecuencias graves luego, es una decisión riesgosa que toma tu personaje al intentar solucionar dicho mal estar económico.
Y mira, si te tira este /do hay dos cosas.
1-Lo que está preguntando, es algo IC.
2-Lo esta mal utilizando (?
Y algo extra, aclarale estos dos puntos por /mp, no con otro /do, ni con /b
Tranquilamente a la víctima [al personaje del estafado] le podría surgir esto en la cabeza y podría preguntarlo [IC] sin problemas, pero no como ¿Sería una estafa? sino como... ¿Cómo sé si no me estás estafando?¿Cómo me fío?
Este puede cancelar la compra en el momento si quiere.
-Obviamente no le vas a decir que sí xd, actuarás lo más amable posible e inventarás un contexto convincente para que este se fíe y te de el dinero.
Otro punto, el otro no necesariamente tiene que saber lógicamente OOC que le van a estafar.
Creo que es todo, saludos, que tengas buenas noches 7u7
Cita:2.2.- Los llevas al lugar donde dejaste las armas (Tu auto en este caso) y les dices que las armas están en el auto, los subes a tu auto y les dices que te pagen el dinero acordado, una ves entregado el dinero les dirás que esperen adentro, te bajas del auto y lo bloqueas, rolleas sacar las armas para entregárselas y continuamente te acercas a ellos y los dejas inconcientes/muertos, no necesariamente tienes que hacerlo con la arma que venderás, hacer esto causará que tus víctimas No puedan recordar lo sucedido, haciendo una estafa limpia y segura, el matarte después de esto es considerado RK || En esta ocasión se aplican las reglas del PK.
No debes matar a la víctima si esta no se resistió, es DM.
Si este te entrega el dinero y no presenta ningún tipo de resistencia, no lo puedes matar, el estafarle no son motivos para matarlo.
↑Recalqué dos veces por si las dudas.
¿Y que pasa si la persona que quiere vengarse luego de ser estafado?
nada
El que optes por estafar, obvio va a tener consecuencias graves luego, es una decisión riesgosa que toma tu personaje al intentar solucionar dicho mal estar económico.
Cita:¿ | Qué pasa si escriben por /do ¿Sería una estafa? | ?
Tendrás que responder que si, pero la víctima tendrá que rollear el cómo se daría cuenta, de no ser así y solo irse, sería considerado PG.
Y mira, si te tira este /do hay dos cosas.
1-Lo que está preguntando, es algo IC.
2-Lo esta mal utilizando (?
Y algo extra, aclarale estos dos puntos por /mp, no con otro /do, ni con /b
Tranquilamente a la víctima [al personaje del estafado] le podría surgir esto en la cabeza y podría preguntarlo [IC] sin problemas, pero no como ¿Sería una estafa? sino como... ¿Cómo sé si no me estás estafando?¿Cómo me fío?
Este puede cancelar la compra en el momento si quiere.
-Obviamente no le vas a decir que sí xd, actuarás lo más amable posible e inventarás un contexto convincente para que este se fíe y te de el dinero.
Otro punto, el otro no necesariamente tiene que saber lógicamente OOC que le van a estafar.
Creo que es todo, saludos, que tengas buenas noches 7u7