11-08-2020, 11:28 AM
(11-08-2020, 00:39 AM)Zack Sandi escribió: PERFECTO EL POST, NO LE VI FALLO ALGUNO
Ahora algo que veo muy seguido es lo siguiente (hoy día 10/8/2020) te das cuenta de que te van a estafar y bueno hago el sistema del sniper apuntando al posible estafador y un amigo extra y en radio creamos un código una señal física (en mi caso suelo usar /rendirse) el estafador se niega a mostrarme la mercancía antes de yo pagar (yo suelo decirles por /mp pon /rendirse para ver la mercancía), entonces empiezo la técnica de matar al estafador, lo que hago es dar el dinero acordado si el sujeto no me da el material acordado en el momento doy la señal y se mata exitosa mente al estafador pero el sujeto no quiere devolver el dinero ESTAFADO, obviamente yo le cogeré mi dinero y me iré ya que técnicamente tiene el dinero encima (en la vida real llegas a matar al estafador y no tardas ni 1 minuto en coger la billetera y sacar el dinero que te estafo e irte de la zona) , si el sujeto no me devuelve el dinero con los /me´s y /do´s , puedo reportarlo por FORZAR ROL y EVADIR ROL verdad? o me equivoco ?
POSDATA: YO TOMO SS DESDE QUE EL SUJETO ME OFRECE LA MERCA POR SI SE OSA A ESTAFAR.
@"Zack Sandi"
Bien, esto es sencillo, en esta ocasión aplican (en cierta parte) las mismas reglas del robo, que dice:
Cita:En caso de que asesines al sujeto y este no se estuviese resistiendo, no podrás robarle. Si al final del robo el sujeto al que le estabas robando te asesina el podrá recuperar sus cosas. Si el sujeto esta a pie y este trata de defenderse o sobrepasarse (insultarte, decir que te va a acusar con la policía, etc.) podrás matarlo y continuar el robo. Una vez termines el robo no podrás asesinar al sujeto a menos que él trate de dañarte o sobrepasarse.
Así que si no te quiere rollear que te devuelve el dinero, tienes razón, es posible reportar por PG/Forzar roll o NRR ya qué estaría incumpliendo las normas que dicen en cierta regla (No creo que sea: || No respetar la normativa de estafa || Ya que no lo especifica aquí, pero si en el robo, así que si lo ponemos en la vida real o roll, debería ser posible recuperar tu dinero en ambos casos)
PG/Forzar roll: No puedes encontrar (o no quiere darte) por X o Y motivos, imposible, está inconsciente/muerto ¿Tanto tiempo le dio hasta que lo maten para que lo guarde en una caja fuerte de contraseña de 10 dígitos? Si yo fuera sido apenas lo habría guardado en mi mochila.
NRR: No cumple la normativa dicha.
Aquí ya es un extra, son solo consejos que también puedes hacer.
Otra cosa que también es que:
Rollear que pones el dinero en un maletín o bolsa, esto hará más sencillo el roll y si luego no te quieren rollear que lo recuperas, el reporte es más sencillo.
Como bien dije (y las reglas dicen), en la estafa ambos sujetos tienen un acuerdo sobre un cambio de bienes en el cual una de las dos partes rompe el acuerdo y se queda con todo, bien, no siempre lo tiene que hacer el "Vendedor" también puede ser el "Comprador".
Si tu estás seguro de que lo tiene a la mano o si lo ves en su espalda, pueden asesinarlo con su francotirador (con su respectiva señal) y ahí serán USTEDES los que rompan el acuerdo, así que ustedes serían quienes estafaron esta vez.
![[Imagen: 9dcad1460bffa9db0fe28941dd951db7.gif]](https://i.pinimg.com/originals/9d/ca/d1/9dcad1460bffa9db0fe28941dd951db7.gif)