• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Comunidad Guías ¿Como Hacer un secuestro?

Tema cerrado 
Modos de tema
¿Como Hacer un secuestro?
Xehy
Sin conexión
Xehy#3782

Milacoins: ¢ Baneado
Temas: 153
Registro en: Dec 2018

07-08-2020, 18:10 PM
No vengo a desprestigiar tu guía, en más, está muy buena, sin embargo voy a dar mi punto de vista ante esto ya que creo que tengo bastante información sobre estos roles. (Cabe aclarar que no puedo ingresar al servidor desde hace 5 meses, por lo tanto no sé si algo cambió)

"No llevar armas largas loco hay NPCS como se te ocurre llevar un arma larga que pendejo de una te llaman a la PD el entorno va de la mano con esto."

Para comenzar con esto... si un grupo de personas se digna a secuestrar a una persona, la verdad, le valdrá una mierda si va con armas largas o corta, su único fin es tener a la persona, ya sea por fines monetarios, simple poder, entre otros.

"Los vehiculos ¿Sos estupido capo? vas a ir con un auto caro infernus y toda la wea? Si sos un mafioso por rol tenes plata contrata gente de pandilla po no seas pendejo que vas a hacer que te atrapen no sos experimentado ellos si "

Mhm... Mafias con pandillas... no veo muy bueno eso, dentro de las mafias, las personas que recién ingresan son simples personas más que intentan meterse en ese ámbito, a los rangos jerárquicos altos de la organización piensas que les importará que un par de nuevitos mueran? No... usualmente se envía a los recién llegados, asociados, civiles que buscan un trabajo y hacen lo que sea por dinero.

"A la hora de interrogarlo y pedir dinero por el Deberan de tener en cuenta que deben llevarlo a un lugar alejado Ej: un HQ de familia una casa o un entorno privado."

Lo menos recomendable de hacer es esto... llevarlo a el lugar de encuentro de la organización, la casa familiar, etc. Por lo tanto, lo recomendable es llevarlo a un lugar que no tenga relación alguna con la organización, alquilar una casa de por ahí, robar incluso una casa, o ir a alguna cabaña del bosque.

Por otro lado, los secuestros hacia miembros de otras mafias u organizaciones grandes en el mayor de los casos no son por fin monetario, sino que por conseguir información de tal organización, una vez consiguen lo querido, lo matan y listo, al igual que posiblemente le corten alguna parte de su cuerpo y se la envían a la otra organización como muestra de su "poder". Al igual que como te mencioné, también secuestran por el simple hecho de mostrar que tienen poder en las calles y en todos lados.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

Mensajes en este tema
¿Como Hacer un secuestro? - por Natsu - 13-05-2020, 10:08 AM
RE: ¿Como Hacer un secuestro? - por Jerez - 13-05-2020, 20:54 PM
RE: ¿Como Hacer un secuestro? - por Wang - 13-05-2020, 21:16 PM
RE: ¿Como Hacer un secuestro? - por ShojanSaurio - 17-05-2020, 00:18 AM
RE: ¿Como Hacer un secuestro? - por Moretz - 07-08-2020, 04:27 AM
RE: ¿Como Hacer un secuestro? - por Natsu - 07-08-2020, 13:42 PM
RE: ¿Como Hacer un secuestro? - por Xehy - 07-08-2020, 18:10 PM

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto