23-07-2020, 08:11 AM
Antes de nada, quiero dejar esto en claro:
![[Imagen: Foros_mila_1.png]](https://cdn.discordapp.com/attachments/662065964375867447/735805705113829456/Foros_mila_1.png)
![[Imagen: Foros_mila_1.png]](https://cdn.discordapp.com/attachments/662065964375867447/735805705113829456/Foros_mila_1.png)
Todos los personajes deben ser nivel 15 o superior
Supongamos que tu personaje tiene un problema de dinero, en el cual, necesita conseguirlo para pagar X o Y cosa, supongamos que decide comprar unas Armas para luego volverlas a vender a un precio mayor, pero solo pudiste conseguir 10 cargadores de una Ak-47 así que decide Estafar.
Bien, comenzemos con el Entorno:
1.- Tu personaje necesita algo discreto, ya que solo tiene 10 cargadores de Ak-47, así que decide guardarlas en el auto, el auto tiene que estar en un lugar muy escondido, una ves hecho esto, tiene que ir a buscar gente siempre y cuando no llame la antención, la forma más discreta de hacerlo es ir susurrando persona a persona lo que tienes y tu precio, supongamos que vas a un lugar donde casi siempre hay gente ya que se hacen cosas ilegales, tiene que ser un lugar escondido, vas a un callejón a buscar gente y de suerte encuentras a una.
Antes de hacer el roll, debes hacer lo siguiente: /nivel ID || Si es nivel 14 o inferior, simplemente retírate y déjalo, ve a otro lugar a buscar gente; Si es nivel 15 o superior, ya estás un paso adelante.
Susurrale al sujeto lo que tienes en mente (Tu negocio Ilegal) || /sus ID || Ojo, no vayas por ahí gritando que vendes cierta cantidad de armas a cierto precio, esta acción será tomada como NIP, ya que tu personaje está haciendo algo Ilegal, hacer esto es irreal.
Siguiente paso, llegar a un acuerdo:
2.- Le susurras al sujeto que vendes 10 Cargadores de Ak-47 a $35,000; Con la excusa de que solo tienes eso por ahora y necesitas dinero para comprar más, tu eliges la excusa, eso sí, tiene que ser algo con sentido, si el sujeto no acepta, déjalo, no hay por qué hacer escándalo, si aceptó, hay varias opciones a seguir, una más segura que la otra.
2.1.- Le dices que tienes que ir por las armas, pero es un lugar escondido, le pides el dinero y en unos momentos les traes las armas, después de un tiempo se darán cuenta de que no volverás, así que recordarán tu rostro e intentarán matarte para recuperar su dinero.
2.2.- Los llevas al lugar donde dejaste las armas (Tu auto en este caso) y les dices que las armas están en el auto, los subes a tu auto y les dices que te pagen el dinero acordado, una ves entregado el dinero les dirás que esperen adentro, te bajas del auto y lo bloqueas, rolleas sacar las armas para entregárselas y continuamente te acercas a ellos y los dejas inconcientes/muertos, no necesariamente tienes que hacerlo con la arma que venderás, hacer esto causará que tus víctimas No puedan recordar lo sucedido, haciendo una estafa limpia y segura, el matarte después de esto es considerado RK || En esta ocasión se aplican las reglas del PK.
¿ | Qué pasa si escriben por /do ¿Sería una estafa? | ?
Tendrás que responder que si, pero la víctima tendrá que rollear el cómo se daría cuenta, de no ser así y solo irse, sería considerado PG.
Aquí ya es un extra, no es necesario leer todo, lo de arriba es un resumen.
Así como están en los ejemplos, son solo ideas que se pueden hacer, más bien lo que yo recomiendo, pero también puedes expandir tu creatividad, por ejemplo:
Supongamos que son 2 personas que estafarán, una hace el trato y la otra estará en un lugar alto con Sniper viendo el lugar del auto, estos tendrán una señal para que el Sniper mate a la víctima, el auto estará en un estacionamiento abandonado o algo por el estilo, al momento de hacer el trato (Entregar el dinero) la persona que hizo el trato hace cierta animación (Como /estirar por ejemplo), de esta forma el Sniper sabrá que tiene que matar a la víctima y la persona que hizo el trato rolleará por /do lo sucedido.
Mis últimos consejos son:
Procura que la víctima sea sólo una persona, esto lo hará más sencillo.
Siempre sean 2 personas.
Nunca hagas tratos que sean arriba de $70,000, ya que puedes emocionarte y sin darte cuenta, que te hayan dado más de la cantidad permitida ($75,000).
Intenta tomar SS siempre de todo lo que haces, mucho más del roll previo (Me refiero a cuando hablas con otras personas para la idea de estafar) y si es posible, grabarlo.
Nunca rollees que darás el auto con las armas adentro, esto hará que estés estafando un vehículo y seas sancionado, además, nunca te darán el dinero en mano por este, ya que siempre se usa el /vendervehiculo ID
Este post fue hecho debido a que últimamente he visto muchas estafas, varias han sido sin respetar las normas y otras... Simplemente la otra persona no sabe que es posible de hacer...
¿Preguntas? Puedes dejarme tu pregunta en el post y yo te responderé, si quieres algo más sencillo, una respuesta más rápida y segura, aquí está mi discord: XÐâTPhøria#8692
También si es posible poner en el post, la opinión sobre este tema, la verdad es mi primer post y quisiera saber que opinan <3
![[Imagen: 9dcad1460bffa9db0fe28941dd951db7.gif]](https://i.pinimg.com/originals/9d/ca/d1/9dcad1460bffa9db0fe28941dd951db7.gif)