• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes Rechazados [ROLEPLAY #1] Angelo Jean + Edison Ayovi

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] Angelo Jean + Edison Ayovi
Angelex203
Sin conexión
"Nulito que veo, Nulito que demeo"

Milacoins: ¢ Baneado
Temas: 105
Registro en: May 2020

14-07-2020, 10:11 AM
Vengo en defensa de mi PJ Angelo Jean tu incentivaste Dm en el bar de verona beach, nos dijiste mariKa y nosotros te volvimos a preguntar que dijiste volviste a decir lo mismo Marika y yo procedo a darte una palisa en ese momento cundo yo salgo del bar estábamos afuera con mi amigo hablando y cuando nos íbamos, tu vienes sacas la tec y sin rolear entorno diciendo habrian testigos o habrían testigos en el bar ya que estaban de fiesta podría decir que los testigos llamarían al 911 pero nada el tipo este procede a matarnos a mi y a mi amigo y como yo estaba conduciendo lo único para irme faltaba cerrar el carro pero este tipo viene y me mata por eso fue aparte  yo tengo el bind de abrir el carro con la L y nunca le paso el arma le pase los 4 gramos de marihuna, solte hasta mi arma ya que tengo el bind con la letra que sueltas la arma. 

Quieres prueba grabandote mi teclado CRACK?

Gracias.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

Mensajes en este tema
Angelo Jean + Edison Ayovi - por Naza - 14-07-2020, 09:09 AM
RE: Angelo Jean + Edison Ayovi - por Angelex203 - 14-07-2020, 10:11 AM
RE: Angelo Jean + Edison Ayovi - por Angelex203 - 14-07-2020, 10:21 AM
RE: Angelo Jean + Edison Ayovi - por edison ayovi - 14-07-2020, 12:35 PM
RE: Angelo Jean + Edison Ayovi - por MorderesT - 17-01-2021, 00:42 AM

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto