• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes Aceptados [ROLEPLAY #1] Lucas Slash, Bautista Araujo, Jader Ramirez, Trevor Belmont [Thembleke]

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] Lucas Slash, Bautista Araujo, Jader Ramirez, Trevor Belmont [Thembleke]
Complex
Sin conexión
Conocido

Milacoins: ¢ *
Temas: 26
Registro en: Feb 2020
País: Colombia

20-03-2020, 17:15 PM (Última modificación: 20-03-2020, 17:23 PM por Complex.)
Seré  breve.
Mis Compañeros todos los que reportaron no sabíamos que hablar OOC Por una radio era motivo de sanción ya que se les ve a muchas personas realizándolo, además no entiendo si solo hablamos OOC Para dudas nosotros nunca realizamos MG como diciendo, Ey estoy muerto vengan salven armas, Ey estoy muerto en tal parte, Nunca lo hicimos así que no entiendo muy bien de que va esto si solo lo usábamos para dudas.

Buen Dia/Noche

En defensa del PJ: Jader_Ramirez

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

Mensajes en este tema
Lucas Slash, Bautista Araujo, Jader Ramirez, Trevor Belmont [Thembleke] - por Nach - 20-03-2020, 13:27 PM
RE: Lucas Slash, Bautista Araujo, Jader Ramirez, Trevor Belmont - por Trevolex - 20-03-2020, 15:33 PM
RE: Lucas Slash, Bautista Araujo, Jader Ramirez, Trevor Belmont - por Speedgreen21 - 20-03-2020, 16:08 PM
RE: Lucas Slash, Bautista Araujo, Jader Ramirez, Trevor Belmont - por Complex - 20-03-2020, 17:15 PM
RE: Lucas Slash, Bautista Araujo, Jader Ramirez, Trevor Belmont - por Lucasslash - 22-03-2020, 12:01 PM
RE: Lucas Slash, Bautista Araujo, Jader Ramirez, Trevor Belmont - por Thembleke - 24-05-2020, 13:47 PM

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto