• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila General Off-topic Baneado Permanente

Tema cerrado 
Modos de tema
Baneado Permanente
Jayden
Sin conexión
Novato

Milacoins: ¢ *
Temas: 2
Registro en: Jan 2020

23-01-2020, 21:24 PM
Primero que todo buenas tardes/noches/mañanas, agrego este post a esta sección ya que no se en que lugar debería ir.

Hace poco realice la compra de mi primer PC a un compañero de vida, me han llegado varios comentarios sobre este servidor RolePlay  (Proyecto Mila), la verdad tenia muchas ganas de empezar en el mundo de MTA y en este servidor que tanto me recomendaban, por lo tanto decidí juntar dinero (junto con mis padres) para poder comprar esta computadora, le comente a mi compañero y me ofreció la de el a menor precio, obviamente no desperdicie la oportunidad.

El día que compre la computadora, empece a instalar todo para tener organizado y poder por fin jugar en MTA. En el momento de querer iniciar Proyecto Mila, apareció un cartel el cual decía: El serial esta baneado (Razón: BA) por lo que entiendo BA es abusar de algún bug que no halla arreglado el servidor,contacte con mi amigo y al parecer cuando jugaba lo banearon permanentemente de el servidor por la razón nombrada.

No se si habrá alguna solución para este problema (de forma económica tal vez) si alguien sabe como puedo iniciar en Proyecto Mila seria de gran ayuda, desde ya gracias por ayudarme...

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

Mensajes en este tema
Baneado Permanente - por Jayden - 23-01-2020, 21:24 PM
RE: Baneado Permanente - por Jayden - 24-01-2020, 17:00 PM
RE: Baneado Permanente - por Carlos Montana - 24-01-2020, 19:08 PM
RE: Baneado Permanente - por Kalh - 24-01-2020, 19:24 PM
RE: Baneado Permanente - por Rueben Mendez - 18-01-2021, 22:06 PM
RE: Baneado Permanente - por montanaa - 18-01-2021, 22:11 PM

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto