• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila: Foros Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes [ROLEPLAY #1] Evan_Kyev

Modos de tema
[ROLEPLAY #1] Evan_Kyev
ElMitiRey
Sin conexión
Novato

Milacoins: ¢ *
Temas: 9
Registro en: Jul 2021
País: Uruguay

Hace 2 horas
Nombre Del Denunciado: Evan_Kyev

Nombre Del Denunicado: Ivan_Marlon

Razon:Evadir rol,Rk,Nre

Fecha: 03/10/2026

Breve Explicacion: Le intentamos robar a este sujeto, Cuando logramos abatirlo se roleo entorno y eso [no tire el /atracar porque
tengo entendido que cuando la persona es abatida antes de poder utulizar dicho comando no deja], el acepta muerte.

Luego a los minutos cuando vuelve busca robarme [para tener pruebas para que si yo reportaba el reportarme segun el como se ve
en el video que dice a lo ultimo] a lo cual yo iba a seguir rol pero tenia un 38 no una desert pero el insistia que siguiera rol
cuando no roleo entorno no hizo llamado a 911 y nisiquiera tiro el /me bien ya que como dije anterior mente no tenia una desert sino un revolver.38 

Pruebas:https://imgur.com/a/OCBHzKv

vnqelo
Sin conexión
Ultra Derechista

Milacoins: ¢ *
Temas: 6
Registro en: Dec 2020
País: Costa Rica

Evento navideño 2025

Hace 1 hora
Buenas noches, soy el acusado

en https://imgur.com/a/8fhVeo1

Se ven a Jester_Ishikawa, Alexis_Blinder y Bryan Mendez llegandome a matar sin razón, robandose mi motocicleta sin rol de robo y se ve a Ivan_Marlon no queriendo seguir el rol de robo respondiendo ´´No es una desert anormal´´ en vez de simplemente tirar el arma y no forzarla y hasta donde yo se, no es ilegal en el servidor robarle a alguien aunque hayamos tenido un conflicto IC hace un rato y dije lo que dije para que no la forzara y siguiera rol pero no le dio la gana hacerlo, así de simple y en algunas imagenes si se pone atencion al chat, simplemente comienzan a dispararme primero sin razon sin yo haber detonado el arma de fuego primero.

« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto