• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes Rechazados [ROLEPLAY #1] Aaliyah Davis Leon

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] Aaliyah Davis Leon
turistarivo
Sin conexión
Novato

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 16
Registro en: Nov 2025

16-09-2026, 21:37 PM (Última modificación: 17-09-2026, 08:16 AM por turistarivo.)
nombre del denunciante:riper_kuhs

nombre acusado: Aaliyah Davis Leon

fecha ocurrido:16/09/2026

motivos sancion:dm 

breve explicacion de los echos:estaba enn anuncios a lo cual tenia el tab para disparar sin saber de ante mano dispare a lo cual mande el /do fail correspondiente en ningun momento le di a ella o le apunte o le dije algo a lo cual me quede ahi configurando y viene y me mata como si nada le pregunto que haces? y le da igual cuando nunca le ize nada ni le dispare como va decir que se siente amenazada si ni le apunte osea? No puede ser más sub normal .. siendo nivel 7 ella

pruebas:https://imgur.com/a/QXOneY3

Gokulon
Sin conexión
Novato

Milacoins: ¢ *
Temas: 5
Registro en: Jan 2026

16-09-2026, 21:57 PM
:vvvv

Bueno amigo fue todo culpa tuya, opino que no deberias estar disparando al aire, cuando yo pase pense que me estabas tirando a mi y simplemente actue por defensa propia, el malentendido queda totalmente OOC y tienes que hacerte cargo de tus consecuencias IC, al pedo lloras cuando sabes que fue tu culpa y solito te haces tanto problema. 

(NO CONSIDERO QUE MI ACTO SEA DE DM PERO EN CASO DE SERLO DEJO ESTA CLAUSULA DE LAS REGLAS)
[Imagen: 5CZpz7W.png]

Gatti
Sin conexión
WATAFAAAAAAAAK

Milacoins: ¢ Moderador MTA:SA
Temas: 219
Registro en: Nov 2020
País: Spain

Evento navideño 2025Cazador de Regalos - 2024

Ayer, 18:09 PM (Última modificación: Ayer, 18:09 PM por Gatti.)
Estabas disparando hacia ella, no me parece loco que  interprete que le estas disparando, siendo la unica  persona que estaba presente en ese momento,  el bug del tab derivo a esto, en una situacion normal esos disparos nunca deberian ocurrir, no creo que una sancion sea lo adecuado,rechazo.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto