• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes Aceptados [ROLEPLAY #1] Amadeo_Busto [Winshi]

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] Amadeo_Busto [Winshi]
ivarela10
Sin conexión
Novato

Milacoins: ¢ *
Temas: 12
Registro en: Aug 2026

16-09-2026, 01:59 AM
Nombre del denunciante: Ivan_Exequiel_Varela

Nombre del acusado: Amadeo_Busto

Fecha de lo ocurrido: 16/09/2026

Motivos de sanción: DM

Breve explicación de los hechos: Este tipo no paraba de chocarme y de pitearme con su moto, le digo en reiteradas ocasiones que la termine, aviso a staff, hasta que el tipo va tirando willyes por la calle, en contra mano, y cuando voy llegando entra al carril de nuevo, lo choco sin querer, me persigue y me mata. Tiro re, y el tipo quitea

Pruebas: https://imgur.com/a/or1DUNG

Ahi una vez muerto tambien saco ss de toda la conversacion y las veces que avise a staff. Y tambien el mismo staff diciendome que deriva a foro porque quiteo

Winshi
Sin conexión
Ds: winshi. Ig: Winchester_Ls

Milacoins: ¢ Moderador MTA:SA
Patrocinador
Temas: 43
Registro en: Mar 2021
País: Colombia

Fotógrafo de CuervosCazador de Regalos - 2024Cazador de Calderos - 2024Chocolate - 2024 Ver Todos

16-09-2026, 05:01 AM
Buenaas, se otorga al acusado un lapso de 24 horas para que presente su defensa, muevo a Activos.

amadeo
Sin conexión
Novato

Milacoins: ¢ *
Temas: 2
Registro en: Nov 2020

16-09-2026, 18:26 PM
Buenas,vengo en defensa de mi pj Amadeo Busto

Bien para empezar, el denunciante estaba parado en la calle todo el tiempo,cual si lo choco en ocaciones por estar practicando hacer willie,no fue apropocito ni con ninguna intencion de dm o algun tipo de problema, bueno luego me alejo y este viene con toda y me empieza(en la ss se ve como huye con turbo) a chocar haciendome volar de la moto, fracturandome ect, llego un momento que me canse me baje y le dispare por mi vida, no quise que se vaya de las manos pero le di en la cabeza, sin mas que decir, adjunto pruebas:https://imgur.com/a/herQiXC

Desde ya muchas gracias y espero entiendan la situacion Red-heart

Winshi
Sin conexión
Ds: winshi. Ig: Winchester_Ls

Milacoins: ¢ Moderador MTA:SA
Patrocinador
Temas: 43
Registro en: Mar 2021
País: Colombia

Fotógrafo de CuervosCazador de Regalos - 2024Cazador de Calderos - 2024Chocolate - 2024 Ver Todos

Ayer, 04:46 AM
No veo que el disparo sea defendiendo o protegiendo la vida, ya el vehículo había pasado, no hay un motivo ic para ejecutar al denunciante, Acepto Reporte.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto