• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Apelación de suspensión Archivo de Apelaciones Apelacion de suspension de Lauren Allen.

Tema cerrado 
Modos de tema
Apelacion de suspension de Lauren Allen.
fufunetaa
Sin conexión
Novato

Milacoins: ¢ *
Temas: 1
Registro en: Aug 2026

01-09-2026, 17:34 PM
Personaje afectado: Lauren Allen.

Responsable de la sanción: D3M3NT3.

Fecha de lo ocurrido (DD/MM/AAAA):  17-08-2026.
Motivo de sanción: Nula Interpretacion del personaje.

Fecha de inicio (DD/MM/AAAA):  26-08-2026.
Fecha de termino: 7 dias aprox.

Foto que te sale al entrar al servidor: https://imgur.com/a/VmjoJnI
Explicación:  Buenas, quisiera apelar a la sanción que recibí por Nula Interpretación de Personaje. La sanción se produjo debido a que realicé un baile cerca de un cuerpo después de un enfrentamiento.

Entiendo que la acción pudo ser considerada inapropiada para la situación y comprendo que debería haber tenido una mejor interpretación de mi personaje en ese momento. Sin embargo, quiero aclarar que el enfrentamiento ya había finalizado y no estaba realizando la acción durante un tiroteo activo.

Reconozco mi error y entiendo que este tipo de acciones pueden afectar la calidad del rol. No fue mi intención perjudicar la experiencia de los demás jugadores ni faltar el respeto al entorno. Tomo la sanción como una oportunidad para aprender de lo ocurrido y evitar que vuelva a suceder.

Por eso, solicito si es posible que se revise mi sanción y se considere mi apelación para poder ser desbaneado. Me comprometo a mejorar mi interpretación de personaje y respetar las normas del servidor en futuras situaciones.

Gracias por tomarse el tiempo de leer y revisar mi apelación.

D3M3NT3
DS: demente_666

Milacoins: ¢ Moderador MTA:SA
Patrocinador
Temas: 47
Registro en: Jun 2021
País: Mexico

San Valentín 2026Evento navideño 2025Fotógrafo de CuervosPascuas - 2025 Ver Todos

Hace 2 horas
La apelacion queda rechazada.
por lo visto no fui muy claro en la resolucion que di en el reporte en tu contra, no tiene nada que ver sio habia tiroteo activo o no, situacion o no, el que empezaras a bailar a un lado de una perona inconciente/muerta, no habla muy bien de tu interpretacion de personaje, por esa razon se te dio la sancion.
No es un baneo indefinido, te recomiendo ser paciente y esperar a que la sancion se levante sola.

[Imagen: C0Nw.gif]

[Imagen: 84tWiGf.jpg]
[Imagen: cUAhkFm.jpg]
« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto