• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes Rechazados [ROLEPLAY #1] Giovanni Lombardo. Bernard Dragunov. [Gatti]

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] Giovanni Lombardo. Bernard Dragunov. [Gatti]
fufuneta
Novato

Milacoins: ¢ *
Temas: 7
Registro en: Jul 2026
País: Argentina

Hace 6 horas
Nombre del denunciante: Lauren Allen.

Nombre del acusado: Giovanni Lombardo, Bernard Dragunov.

Fecha de lo ocurrido: 15/08/2026.

Motivos de sanción: DM reiterado, Reportes mal intentacionados.
Breve explicación de los hechos:  Buenas. Quiero reportar a estos usuarios debido a que vienen realizando DM hacia mi persona de manera reiterada y, además, presentando reportes en mi contra con acusaciones que considero malintencionadas, como supuestos cheats, sin aportar pruebas concretas.

Considero que esto ya dejó de ser una situación aislada y se está utilizando el sistema de reportes para intentar perjudicarme constantemente. Cada vez que ocurre una situación, se realizan acusaciones hacia mi persona que no corresponden con lo sucedido.

Solicito que el staff revise el historial de reportes realizados por estos usuarios, junto con las pruebas correspondientes, para determinar si existe un abuso del sistema de reportes o una intención de perjudicarme.

En caso de comprobarse que los reportes fueron realizados deliberadamente con información falsa o sin fundamentos, solicito que se aplique la sanción correspondiente por reporte malintencionado/abuso del sistema de reportes, según la normativa del servidor.

No busco generar problemas, simplemente quiero poder jugar tranquilamente sin recibir DM constantemente ni tener que defenderme de acusaciones que considero falsas. Dejo las pruebas a disposición del staff para que puedan revisar la situación completa.

Pruebas sobre lo relatado: https://imgur.com/a/liJIFke

♛ ???? ♛
Gatti
Sin conexión
WATAFAAAAAAAAK

Milacoins: ¢ Moderador MTA:SA
Temas: 219
Registro en: Nov 2020
País: Spain

Evento navideño 2025Cazador de Regalos - 2024

Hace 6 horas
1-Giovanni Lombardo esta mal escrito y son situaciones diferentes, realiza un reporte por DM a cada uno de ellos.
2- No veo reportes malintencionados, si los acusados tienen sospechas de que usas cheats o estas evadiendo ban estan en su derecho de reportarlo, ya se encargaran los SMODS/operadores de hacer las comprobaciones adecuadas.
3- Subeme los clips enteros y con audio, quiero escuchar que es lo que estabas hablando por discord.

Reformula, rechazo.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto